info@manosconalma.com

¿Entendemos el crochet?

En muchos patrones de crochet vienen solo los símbolos y los podemos entender (o no) pero sabemos que son universales. Las abreviaturas de crochet en inglés, si no estás acostumbrado a este idioma, son otra cosa. Hace mucho tiempo yo tampoco las entendía y en cada punto nuevo que salía tenía que buscar la traducción. Como he pensado que igual eres principiante, no te vendrá mal este descargable con las principales abreviaturas de crochet en inglés y en castellano.

ABREVIATURAS DE CROCHET EN INGLÉS

ABREVIATURAS DE CROCHET EN INGLES

Aunque por supuesto no están todos los puntos, sí están los que más utilizamos. Poquito a poco quiero ir reuniendo en mi canal de YouTube todos los puntos básicos de crochet en vídeo tutoriales. Y sé que hay miles de tutoriales con estos puntos, pero… me gustaría hacerlo de forma distinta. Me gustaría que cada punto formase parte de un proyecto más grande. ¿Te haces una idea de todo lo que podemos tejer con estos puntos básicos?

Si me seguís por Instagram, veréis que tengo un proyecto entre manos en el que utilizo únicamente el punto bajo y el punto alto. Aunque pueda parecer que no es importante, el hecho de tejer estos dos puntos de forma constante hace que mejore mi práctica. Y esto va genial a la hora de preparar otros proyectos. Y de atrevernos con objetivos más grandes.

Hasta ahora todas mis labores han sido pequeñitas. Igual la falta de tiempo y de práctica hace que no me anime con nada grande. Por eso considero tan importante la práctica de la aguja; hace que cojas confianza, que seas capaz de más…

He empezado hablando de las abreviaturas de crochet en inglés y he acabado contandote porque tejo siempre proyectos pequeños. Así que…ya me conoces un poquito más.

¿Conocías estas abreviaturas de crochet en inglés? Y los símbolos universales de crochet… ¿los conoces?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: