info@manosconalma.com

Adornos de Navidad a crochet | PATRONES

Ya se empieza a ver la decoración de Navidad por la calle así que ¡es hora de decorar nuestro hogar! Esta semana te enseño cinco patrones de adornos de Navidad a crochet paso a paso. Tengo que confesar que yo no soy muy amante de estas fechas, pero este año será diferente porque está aquí Manuel. Y con un niño, todo se ve diferente ¿verdad?

ADORNOS DE NAVIDAD A CROCHET PASO A PASO

ADORNOS DE NAVIDAD A CROCHET PASO A PASO

  1. Me estoy aficionando a los amigurumis. Además este patrón de Engsidrun es taaan bonito y dulce que tenía que estar en primer lugar. En cualquier rincón de tu casa quedará precioso. Y está explicado paso a paso y con fotos del proceso. Eso sí, aviso que la página está en inglés.
  2. Creo que aún no os he hablado del Gallo Bermejo, pero es un blog precioso con un montón de patrones gratuitos. A mi me gusta muchísimo. Este patrón es muy sencillo de tejer, está en castellano y es ideal si haces bolas de diferentes colores. Te quedará un árbol muy original.
  3. Estas estrellas son preciosas. No puedo decir otra cosa. Son sencillas de hacer y en una guirnalda, por ejemplo, te decorará cualquier rincón. Katelyn, de One Little Bird Blog, te explica el patrón con fotos del paso a paso y como hacerlas en un ratito. 
  4. No te digo yo que me están gustando mucho los amigurumis. Este patrón de Papá Noel tan gracioso es de Mis pequicosas, un blog increíble, con fotos chulísimas y patrones más chulos aún. ¡Pasate y seguro que te quedas por allí!
  5. Y por último y ya sé que no es un adorno pero sí amor a primera vista, aquí te dejo el patrón de este gorro tan chulo creado por el blog The Lavender Chair. Aunque está en inglés, es muy fácil de hacer. ¡Y seguro que tu peque está precioso/a con este “adorno”!

Nota: para ver los patrones, solo tienes que hacer click en cada uno de los enlaces de color rosita y con la palabra patrón. Se abrirá una pestaña nueva con el patrón original.

¡YA LLEGA LA NAVIDAD!

Y hasta aquí nuestros cinco patrones de adornos de navidad paso a paso. Seguro que hoy mismo te pones a tejer alguno ¿verdad? Yo tengo la idea de hacer una guirnalda con distintos motivos. No quiero una gran decoración en casa, pero sí un poco de ambiente. ¡A ver como queda!

¿Que te han parecido estos patrones? ¿Te gustan estas fechas?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: