info@manosconalma.com

Árboles de Navidad a crochet | PATRONES GRATUITOS

Esta semana repetimos inspiración. Y es que no puedo parar de buscar detalles navideños. Hoy te invito a tejer un árbol de Navidad a crochet. ¡Pero no solo uno! Te traigo varios, para que los hagas todos o el que más te guste. Yo ya tengo mi preferido y estoy preparando un vídeo-tutorial… ¡te va a encantar! ¿Cuál de estos árboles de navidad te gusta más?

ÁRBOL DE NAVIDAD A CROCHET

ÁRBOL DE NAVIDAD A CROCHET

  1. Me gusta no, lo siguiente. Me parece tan dulce, tan bonito… Incluso para hacer varios repartidos por casa. Este patrón es de Ophelia Italy y está en italiano. Pero bueno, con un traductor, todo solucionado. Además creo que este va a acabar siendo un vídeo-tutorial… ¡Estate atenta!
  2. Estos árboles de The Lazy HobbyHopper son muy realistas. Si además los haces con lana gruesa, seguro que te quedan genial. El patrón está en inglés, pero tiene fotografías del paso a paso que seguro que te ayuda en tu labor.
  3. ¿Quiéres un árbol rápido y sencillo? Pues el patrón de La calle de la abuela no puede ser más fácil. Me parece buena idea incluso para detalle cuando llevas la típica flor de Navidad. Sonia nos lo explica en castellano y con fotografías de cada paso. 
  4. La fotografía no hace honor a lo bonito que es este árbol. Si pasas por Lilleliis encontrarás unas fotografías preciosas de varios árboles como este y el patrón explicado punto a punto. Además tiene un blog precioso, con unas fotos muy dulces que vale la pena mirar. 
  5. Y por último un patrón básico de un árbol de Navidad que todos deberíamos tener en casa. Amor Fou nos enseña a tejerlo con instrucciones en castellano. Si eres principiante en el mundo del crochet y quieres tener tu propio árbol ¡este es tu patrón! Lo puedes hacer sin cambiar de color para facilitarte la tarea.

Nota: para ver los patrones, solo tienes que hacer click en cada uno de los enlaces de color rosita y con la palabra patrón. Se abrirá una pestaña nueva con el patrón original.

INSPIRACIÓN NAVIDEÑA

Y hasta aquí nuestra segunda inspiración de la semana. Perdonad que repita esta semana sección, pero con la Navidad estoy todo el día buscando patrones nuevos y ¡quiero compartirlos contigo! Yo ya estoy tejiendo mi árbol de Navidad a crochet y espero poder enseñarlo pronto en vídeo-tutorial. Tengo un piso muy pequeñito y todos estos patrones de proyectos en miniatura me van perfectos.

¿Ya tienes tu árbol de Navidad a crochet? ¿Qué te han parecido estos patrones?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Árboles de Navidad a crochet | PATRONES GRATUITOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: