info@manosconalma.com

Banderines a crochet ideales | VÍDEO-TUTORIAL

En el tutorial de hoy te enseño como hacer banderines a crochet ideales para este verano. Los puedes utilizar para decorar una terraza, para una fiesta de cumpleaños, para un rincón de tu casa… Las ideas son infinitas y son tan fáciles de hacer… ¡que acabarás haciendo para toda la casa! Un vídeo tutorial sencillo te ayudará a que te queden unos banderines a crochet preciosos. Vamos a ello.

BANDERINES A CROCHET – VIDEO TUTORIAL

Para que no te quedes sin ideas, aquí te presento algunas que pueden ayudarte a decidir el destino de tus banderines. Te aviso que aunque algunas fotos son banderines de tela, solo hace falta que te lo imagines con banderines a crochet y listo 🙂

banderines a crochet

Para la terraza. Aquí, aquí y aquí puedes encontrar las imágenes originales. Quedan tan bonitos… y dulcifican mucho el ambiente. Me encanta la última imagen; demuestra que en poco espacio puedes hacer un rincón precioso.

banderines a crochet

¿Tienes pensado hacer una fiesta de verano? Pues prepara unos cuantos banderines y te quedará tan chula como en estas fotos que te enseño. Ahora que están tan de moda las fiestas temáticas, tejer banderines a crochet se va a convertir en una obsesión. Aquí, aquí y aquí el origen de las fotos.

banderines a crochet

Y para el día a día, para decorar la habitación de los peques o el comedor, también pueden servir. No me digas que las fotos sacadas de aquí, aquí y aquí no son perfectas para decorar cualquier rincón de la casa.

En un momentito, tan solo sabiendo tejer cadeneta y punto alto puedes hacer triángulos para utilizar en el proyecto que más te guste. Y si aún no sabes cómo tejer estos puntos, puedes pasar por mi canal de YouTube y aprenderás estos puntos y muchos más.

¿Que te han parecido estas ideas? ¿Te animas a decorar cualquier rincón de tu casa con estos banderines a crochet?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: