info@manosconalma.com

Chaquetas de punto para bebé | PATRONES GRATUITOS

Hoy te enseño cinco chaquetas de punto para bebés para que tu pequeño/a vaya bien abrigado/a este invierno. Son patrones sencillos y gratuitos que te pueden ayudar a tejer tu chaquetita o inspirarte para hacer tu propia versión. A mi me encantan estas chaquetas tan cucas y mulliditas. ¿Te las enseño?

CHAQUETAS DE PUNTO PARA BEBÉS

CHAQUETAS DE PUNTO PARA BEBES

  1. Con hilos, lanas y botones nos enseña a tejer esta chaqueta azul tan básica pero tan bonita. Es más jersey que chaqueta, pero seguro que te gusta tanto como a mi. Te enseña el patrón con un montón de fotos con el paso a paso. 
  2. Inke Labores nos ofrece el patrón de esta chaquetita tan dulce y fácil. Creo que va a ser la primera chaquetita que voy a hacer a Manuel. En verde, blanco, azul… ¡En cualquier color seguro que queda genial!
  3. En el blog de Lanitas y papel encontramos esta chaqueta tan bonita. El patrón viene acompañado de un vídeo tutorial en inglés y de fotos muy dulces con su pequeño vistiendola. ¡Precioso!
  4. De todo crochet nos ofrece el patrón de esta chaqueta más colorida y diferente a las demás. Me parece un proyecto precioso y sencillo.
  5. Y por último, Creativa Atelier (¡me encanta este blog!) nos enseña a tejer esta chaqueta un poco más elaborada pero con el patrón y el paso a paso seguro que nos resulta muy sencillo.

Solo una de las chaquetas que os he enseñado aquí (la número 4) es a crochet, pero te aseguro que es realmente complicado encontrar tutoriales a crochet de chaquetas. Igual es que tengo que preparar yo alguno…

El resto de chaquetas están tejidas a dos agujas, pero os aseguro que si sois principiantes como yo en esto de las agujas, son patrones sencillos. Además, con el paso a paso resultan muy fáciles de tejer.

¿Que te han parecido estas chaquetas de punto para bebés? ¿Te animas con alguna?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Chaquetas de punto para bebé | PATRONES GRATUITOS

  1. Super lindo y estoy super contenta q voy a saber tejer en 2 agujas..gracias xcompartir y tomarse el rato para enseñar…Dios les bendiga mucho

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: