info@manosconalma.com

Cinta rápida tejida a dos agujas | VÍDEO-TUTORIAL

En el tutorial de hoy te enseño como hacer una cinta para el pelo con dos agujas. Es una cinta muy fácil de hacer, que queda muy bonita y que te puede ayudar a darle a tu estilo un toque distinto y único. ¿Quien lleva un complemento hecho por uno mismo? Pues nosotras, que somos muy apañadas. Ah, por supuesto con vídeo tutorial ¡Vamos a ello!

Para hacer esta cinta necesitarás un ovillo de lana y dos agujas de 4 mm. No necesitas mucho hilo, calculo que con unos 30 gramos ya te llega. Este proyecto también es ideal si tienes restos de lana que no sabes en que utilizar. Te puedes hacer de todos los colores e ir combinando.

CINTA PARA EL PELO CON DOS AGUJAS

CINTA PARA EL PELO CON DOS AGUJAS

Como te comento en el vídeo tutorial, esta cinta es muy fácil de hacer y solo necesitas saber dos puntos: del derecho y del revés. Para tejer un punto del derecho es introducir la aguja normal y del revés necesitas introducirla por arriba de la aguja contraria. ¡Es muy importante que te acuerdes de pasar el hilo por delante antes de hacer el punto de revés! De esta manera queda un diseño muy bonito. 

Esta cinta tiene una forma tubular y la puedes utilizar tanto por un lado como por el otro. A mi me gusta tejerla larga, de un metro y medio más o menos, para que por la parte posterior sobre un poco de cinta. En esta imágen puedes ver como queda.

CINTA PARA EL PELO CON DOS AGUJAS

Si prefieres que no quede larga por detrás, puedes hacer el diseño más corto (nunca menos de un metro veinte) y así te quedará justo para hacer un nudo y listo.

¿Qué te ha parecido este diseño? ¿Te animas también a hacerlo para la noche en plateado o dorado? 

Recuerda que puedes encontrar más vídeo tutoriales en mi canal de youtube:

Ir al canal de YouTube

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: