info@manosconalma.com

Clases de crochet para principiantes

CLASES ONLINE DE CROCHET

¡A TU RITMO Y DESDE CASA!

Si quieres aprender crochet de forma personalizada y a tu ritmo ¡estas clases son para ti! Clases en directo, sin cortes y adaptadas al máximo a tú nivel. Tu escoges día, horario y desde donde te quieres conectar. 

Puedes escoger proyecto o dejarte aconsejar por mi. Te ayudo con el paso a paso, con las dudas, con los materiales. Tejemos el proyecto juntas (¡yo también tejeré lo mismo!) y así podemos avanzar pasito a pasito a la vez.

Al contratar las clases, también vas a tener la opción de consultarme por correo electrónico y/ o Whatsapp todas las dudas que te vayan surgiendo. 

Coge las agujas y ¡a crochetear!

TÚ ELIGES EL HORARIO

Tengo un hijo y sé lo difícil que es seguir un horario. Ya tienes suficiente con seguir la rutina de tu hogar, como para tener que seguir otro horario. Así que yo te propongo que seas TÚ quien elijas el horario. ¿Prefieres el martes a las 10:00 h.? ¿Sábado a las 19:00 h.? Tú decides cuando hacer las clases.

TÚ ELIGES EL NIVEL

¿Cuántas veces me he apuntado a clases de baile y me he acabado borrando porque el nivel era muy alto? ¡No podía seguir los pasos! Si a ti te pasa lo mismo con las clases de crochet ¡no te preocupes! Aquí vamos a seguir TÚ ritmo, sin prisas y poco a poco.

TÚ ELIGES DESDE DONDE

¿Qué te parece dar unas clases de crochet desde el sofá? ¿O te parece más cómodo encima de una manta en el suelo con todas tus madejas? Elige el lugar más acogedor para ti porque todas las clases son online y en directo (sin cortes y con la máxima calidad), así que TÚ eliges desde donde.

¿QUÉ PLAN PREFIERES?

15,90 €

/ CLASE

1 hora de clase

clase online

día y hora a convenir

de lunes a viernes

dudas por correo electrónico

45 €

/ 3 CLASES

3 horas de clases

clases online

día y hora a convenir

también festivos y fin de semana

dudas por correo + Whatsapp

Clases personalizadas donde lo más importante eres tu. Me adapto a tu horario, tu ritmo, tu nivel. Elegimos el proyecto juntas o tu me dices que quieres crochetear. Y te acompaño paso a paso en el proyecto que escojas.
¡APRENDE CROCHET CON MUCHO AMOR!

Si tienes alguna duda respecto a las clases, puedes escribirme a info@manosconalma.com y te contestaré lo más rápido posible. También puedes pasar por el apartado de preguntas (un poco más abajo) para ver si ahí encuentras tu respuesta. Para mi es muy importante que no te quedes con ninguna duda. ¡Estoy aquí para ayudarte!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo daremos las clases?

Las clases son online. Sólo necesitas conexión a Internet y unos auriculares. Además me interesa que también tengas Webcam para poder verte. Si no tienes, tranquila, yo sí tengo y podemos trabajar enseñándote a través de mi cámara.

¿Tengo que saber algo de crochet?

No, no es necesario que sepas nada de crochet. Estas clases son especiales para que aprendas crochet a través de proyectos que tu elijas o yo  escoja para ti. 

Si sabes algo de crochet, tampoco hay problema. Te puedo ayudar en los puntos más difíciles o mejorar tu técnica juntas.

¿Quién escoje el día y hora para hacer las clases?

Por supuesto, tu elijes día y hora. Una vez adquieras tu clase o clases personalizadas, me pondré en contacto contigo para concretar día y hora. ¡Me adapto al máximo a ti!

¿Cómo puedo pagar?

Con tarjeta de débito/crédito o por PayPal. Si quieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbeme a info@manosconalma.com y te explico como hacerlo.

Tengo más dudas ¿cómo te pregunto?

Puedes escribirme a info@manosconalma.com y te responderé en un máximo de 24 horas. ¡No quiero que te quede ninguna duda!