info@manosconalma.com

Cojín nube de crochet

Tenía muchas ganas de hacer este cojín nube de crochet ¡y por fin lo he podido tejer! Es un diseño de Oh!villo y la verdad es que me ha resultado muy fácil de tejer. He utilizado algunos puntos básicos de crochet y otros un poquito más complicados. ¡Pero todos fáciles! ¿Te animas a tejer esta preciosa nube?

COJÍN NUBE DE CROCHET

COJÍN NUBE A CROCHET

PUNTOS UTILIZADOS

  • Anillo mágico
  • Punto bajo
  • Aumento simple
  • Disminución simple
  • Aumento triple
  • Disminución triple

¿Has visto qué bonita me ha quedado la nube? ¿No te parece muy dulce? Te animo a que tejas este cojín ya que lo puedes hacer en un par de días y queda precioso en cualquier habitación infantil. Yo tengo pensado hacer otro de un color blanco roto para que haga juego con el resto de la habitación de mi Manuel.

Le he hecho miles de fotos a Manuel con el cojín pero no hay ninguna que salga con la calidad deseada. ¡Te aseguro que le encantó este nuevo juguete! Me gusta mucho tejer cojines o peluches para el enano a crochet o tejido a dos agujas. Son juguetes seguros y es imposible que se hagan daño.

COJÍN NUBE A CROCHET

Esta semana he estado un poquito desaparecida del blog a causa de las vacaciones. Aunque yo ahora mismo estoy con el pequeño a tiempo completo, la verdad es que siempre vienen bien unos días de descanso del mundo 2.0. ¡Pero eso no significa que no esté tejiendo! Estoy preparando vídeo tutoriales chulísimos para las crocheteras principiantes. Recuerda que cada domingo te presentaré un vídeo en mi canal de Youtube con proyectos súper fáciles y muy chulos. 

A partir de esta semana volveré a estar más activa tanto en mi Instagram, como en mi Facebook y en mi canal de Youtube.

¿Qué te ha parecido este cojín nube de crochet? ¿Te animas a tejerlo?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: