info@manosconalma.com

¡Nuevo e-book! Como aprender crochet desde cero

APRENDE CROCHET CONMIGO ¡HOY!

Si quieres tejer tus propios proyectos a crochet, identificar cada punto, no tener que consultar más vídeo-tutoriales, aprender a tu ritmo y con un aprendizaje seguro, si quieres ser una crochetera auténtica... ¡este e-book está escrito para ti!
NUEVA FOTO PERFIL
ARANTXA RIOS

TEMARIO

Bienvenida

Quiero recibirte como te mereces, dándote las gracias por confiar en mi experiencia y explicando el motivo principal de este e-book: enseñarte a crochetear.

Me presento

No suelo hablar mucho de mi vida privada en redes sociales, pero ahora que vamos a tener una relación más estrecha quiero explicarte algunas cosas sobre mi. En esta sección encontrarás diez momentos importantes de mi vida y como me han llevado a ser una auténtica apasionada del crochet.

Introducción

Esta sección es MUY importante. Hablamos de la historia del crochet, de agujas, hilos y te doy algunos consejos muy útiles para empezar en este mundo que te va a atrapar.

Nudo corredizo

El punto más importante (y el menos reconocido) para empezar cualquier labor de crochet. De este punto dependerá nuestra técnica. Y yo te lo enseño de forma muy sencilla y precisa.

Cadeneta

Forma parte de cualquier labor. Y es uno de los puntos que más técnica requiere. ¿Aprietas demasiado? ¿Las dejas muy flojas? Te explico mi secreto para tejer una cadeneta perfecta.

Punto deslizado

Este punto te va a ayudar en toda labor. Se utiliza muchísimas veces pero se suele pasar por alto y no se explica de forma clara. Yo quiero que nunca más dejes de lado este punto porque ¡será tu mejor amigo en tus próximas labores!

Punto bajo

Es muy sencillo de tejer, pero como todos los puntos, tiene sus truquillos para que te salga perfecto. Y yo te explico los mejores trucos.

Punto medio alto

Tengo que confesar que este es uno de mis puntos favoritos. Podrás crear un montón de prendas cuando controles este punto. Y en este apartado, yo te voy a enseñar a tejerlo como una profesional. 

Punto alto

Un punto importante y utilizado en multitud de proyectos. Saber este punto marcará un antes y un después en tu trayectoria como crochetera.

Extra extra

Esto punto no te lo voy a explicar porque... ¡quiero que lo descubras tu! 

Soy Arantxa y, con más de diez años de experiencia, estoy aquí para enseñarte crochet. Con paciencia, con tiempo, divirtiéndonos, sin prisas, con ganas. Te aseguro al 100% que al acabar este e-book sabrás crochetear lo que te propongas.
¡DE VERDAD DE LA BUENA!

¿QUIERES SABER MÁS?

Este es un e-book único. Aprenderás en comunidad y para siempre. Porque quiero que disfrutes mientras aprendes, que conozcas a otras personas como tu, que compartamos dudas y risas. Quiero que aprendamos juntas.
¡ESTE ES TU E-BOOK!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Tengo que saber algo de crochet?

No. Este e-book está preparado para que aprendas desde el principio, desde cero. Hablo sobre agujas, hilos, primeros puntos ¡incluso de la historia del crochet! Tranquila, si no sabes nada de crochet ¡este es tu e-book!

Además podrás acceder al curso privado de Facebook donde ampliaras tus conocimientos a la vez que conoces a otras principiantes como tu. 

¿Y si ya sé algo sobre crochet?

Pues también es un e-book para ti. Además de enseñarte los primeros pasos, hablo de un montón de cosas más sobre crochet que seguro que te interesan.

Y por supuesto, el acceso para siempre a la comunidad del grupo privado de Facebook donde encontrarás patrones, retos, clases en directo...

¿Hay un tiempo, horario o fecha para leer el e-book?

No, el e-book se adapta a ti. Tu recibes el e-book con todos los primeros pasos a crochet y el acceso al grupo de Facebook. Tu decides cuando entrar, cuando aprender, cuando necesitas ayuda, cuando quieres hablar de dudas.

Tu decides cuando aprender crochet. Con mi ayuda y seguimiento siempre, claro.

¿Cómo puedo pagar?

Con tarjeta de débito/crédito o por PayPal. Si quieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbeme a info@manosconalma.com y te explico como hacerlo.

¿Tendré acceso siempre a los vídeo-tutoriales?

Sí, los vídeo-tutoriales son exclusivos y mediante contraseña, pero una vez has hecho la compra del e-book, SIEMPRE tendrás acceso a estos vídeo-tutoriales. 

¿Y al grupo privado de Facebook?

También, tendrás acceso al grupo privado de Facebook. Ya eres parte del club Manos con alma ¡y para siempre! (o hasta que tu quieras, claro)

Tengo más dudas ¿cómo te pregunto?

Puedes escribirme a info@manosconalma.com y te responderé en un máximo de 24 horas. ¡No quiero que te quede ninguna duda!