info@manosconalma.com

Envolver regalos ¡a crochet!

Seguro que ya estás ultimando los detalles para Navidad y solo te queda envolver tooodo lo que has comprado. Pues hoy te explico como hacer regalos a crochet para que tus detalles sean los más bonitos. Con unos cuantos sencillos puntos puedes marcar la diferencia entre un regalo común y un regalo único. ¿Te lo enseño?

COMO HACER REGALOS A CROCHET

COMO HACER REGALOS A CROCHET
Estos diseños son muy fáciles de hacer (seguro que ya has tejido alguna vez una estrella o flor). Me encanta como quedan y el toque que le dan. El envoltorio de corazones me gusta muchísimo, y el de los topitos azules también. Si no quieres hacer florecitas pequeñas porque tienes poco tiempo, siempre puedes comprar pompones ya hechos y pegarlos.

Yo tengo que confesar que este año no tenía pensado hacer ningún tipo de envoltorio especial, pero después de ver estas imágenes de como hacer regalos a crochet me lo estoy planteando. No sé a ti, pero a mi me gusta mucho mucho pensar en que le puede gustar a la otra persona. Dar mil vueltas, mirar y remirar todo… Incluso he llegado a devolver un regalo porque a última hora he pensado que eso no era lo ideal. Y he comprado otro, claro.

Y si después de dar mil vueltas para encontrar el regalo perfecto lo envuelves con papel del típico centro comercial… como que pierde su gracia ¿verdad? Así que vamos a ponernos a tejer flores, corazones y estrellas y a envolver nuestros regalos de forma original. Seguro que la persona que lo recibe queda impresionada con tanto detalle.

Enlaces de las imágenes:

  1. Pinterest 2. Daisy Cottage 3. Pinterest 4. Mamas Kram 5. Pinterest

Como siempre, te pongo el enlace de cada una de las fotografías. Ya sabes lo importante que es nombrar al autor de cada diseño. 

¿Qué te han parecido estos envoltorios? ¿Cómo envuelves tus regalos?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: