info@manosconalma.com

Corazón a crochet rápido y fácil | VÍDEO-TUTORIAL

Hoy te enseño a tejer un corazón a crochet. Se hace rápido, sirve para decorar cualquier proyecto y se puede hacer con trocitos de hilo que te hayan sobrado de otra labor. La verdad es que estos proyectos rápidos son perfectos para cualquier momentito que tengas libre. He hecho un súper video tutorial express para que aún te sea más fácil tejerlos. ¿Que vas a decorar tu con estos corazones?

CORAZÓN A CROCHET – VIDEO TUTORIAL

Para hacer este vídeo tutorial he seguido este pin (¡me encanta Pinterest!). Un apunte. Es importante en este mundo nombrar siempre el origen de nuestras creaciones. Yo siempre lo agradezco. Así que aunque yo he hecho el video tutorial, el corazón no me pertenece.

Es un corazón a crochet muy fácil de hacer. Sólo necesitarás saber cuatro puntos básicos: cadeneta, punto bajo, punto deslizado, punto alto y punto alto doble. Este tipo de proyectos también sirven para mejorar nuestros práctica. Y además, aprender nuevas combinaciones de puntos que podemos utilizar en otras labores. A mi me ha encantado la forma que se crea si intercalas tres cadenetas con un punto bajo.

CORAZÓN A CROCHET

Como te comento en el vídeo tutorial, depende del tamaño de aguja que utilices te saldrá un corazón grande o pequeño. En la foto el corazón pequeño está tejido con una aguja de 2.5 mm y el grande con una de 3 mm.

Yo ya tengo destino para estos corazones y van a ir a la canastilla que estoy haciendo. Cada día me animo más con cositas así y espero que el día que se la vaya a entregar esté todo a su gusto. Porque las cosas hechas con tanto cariño, se notan ¿verdad?

¿Qué te ha parecido este video tutorial? ¿Te animas a hacer un corazón a crochet? ¿Y a que lo vas a destinar?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: