info@manosconalma.com

Corona a crochet para bebé | VÍDEO-TUTORIAL

¡Por fin he podido preparar este tutorial! Hoy te enseño como hacer una corona de crochet para bebé. Aunque esta corona está hecha para Manuel que ahora mismo tiene unos cinco meses, como es elástica puedes utilizarla más o menos desde los dos a los siete meses. O simplemente cambiando la aguja te saldrá una corona más grande o más pequeña. ¿Prefieres ver el vídeo tutorial o leerlo? 

CORONA DE CROCHET PARA BEBÉ – VÍDEO TUTORIAL

PASOS A SEGUIR

  • Montar 64 cad. Unir con p.b. (punto bajo). 
  • 1 cad. *Hacer un p.b. en las siguientes tres cadenetas y saltar el cuarto punto.* Repetir *a* hasta el final. Unir con p.b. Con esta vuelta hacemos el elástico de la corona.
  • 1 cad. 1 p.a. (punto alto) en cada uno de los p.b. de la vuelta anterior. Unir con p.b.
  • 1 cad. 1 p.b. en cada uno de los p.a. de la vuelta anterior. Unir con p.b.
  • 1 cad. 1 p.b en el primer punto. Saltamos dos puntos. En el siguiente punto trabajar de la siguiente manera *2 p.a. + 1 cad. al aire + 1 p.a. en el mismo punto donde hemos hecho los dos primeros p.a. + 2 cad. en el aire.  En el primer punto de las dos cad. hacer 1 p.b. + 1 p.a. + 2 cad. al aire + 1 p.b. + Volvemos al punto inicial y hacemos 1 p.a. + 1 cad. al aire + 2 p.a. Saltar dos puntos de la corona y tejer 1 p.b.* Saltar dos puntos de la corona y repetir desde *a* hasta el final.
  • Unir con p.b. y cerrar.

CORONA A CROCHET PARA BEBE

Ya tenemos nuestra corona de crochet para bebé lista. Es un proyecto muy fácil de tejer y queda muy vistoso si estás celebrando algún cumplemes (que nos encantan a las mamás) o incluso algún cumpleaños. Solo necesitas tejer la corona con una aguja de mayor número y te saldrá más grande.

Estoy pensando en que podrías tejer la corona y hacer una foto con ella en cada cumplemes. De esta manera vemos cómo el bebé va creciendo y la corona va quedando más pequeña cada vez. ¡Lástima que no se me ocurriera con mi enano.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te animas a tejer una corona de crochet para bebé?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: