info@manosconalma.com

Cubre tazas a crochet románticos | TALLER GRATUITO

Si quieres aprender crochet ¡te animo a que te apuntes a este taller! Esta vez vamos a hacer unos cubre tazas a crochet paso a paso y con ayuda. El taller anterior fue muy bien y esta vez me he animado con algo que parece más sencillo, pero también tiene su complicación. Así que como siempre, tendrás vídeo-tutorial, explicación con el paso a paso y mucha ayuda por mi parte ¿Te apuntas?

CUBRE TAZAS A CROCHET PASO A PASO


MATERIALES

  • un poco de algodón o lana que te haya sobrado de otra labor
  • aguja de crochet de 3 mm.
  • botones bonitos

PUNTOS Y ABREVIATURAS

  • Cad.: cadeneta
  • P.m.a.: punto medio alto
  • P.d.: punto deslizado

PASO A PASO

Tejemos 45 cad + 2 cad. Estas dos últimas cadenetas no las vamos a trabajar porque empezamos en la 3ª cad. contando desde la aguja.

  • Vuelta 1-10: Tejemos 45 puntos medio altos. Cuando llegamos al final, tejemos 2 cad. al aire. Ahora giramos y seguimos igual durante diez vueltas.

Para hacer el ojal, una vez acabamos las diez vueltas, no cortamos el hilo. Hacemos 1 cad. al aire y por el mismo extremo, tejemos 5 puntos deslizados, hacemos 12 cad. al aire y volvemos a unir al extremo y hasta el final con punto deslizado. Con el vídeo-tutorial seguro que te resulta más sencilla esta parte.

CUBRE TAZAS A CROCHET PASO A PASO

DETALLES AMOROSOS

Ahora solo nos queda añadir un botón bonito y todos los detalles que queramos. También he añadido un botoncito en forma de corazón por la parte delantera.

Y si tienes alguna pregunta solo tienes que entrar en el grupo privado de Facebook y allí voy a ir ofreciendo mi ayuda desde el principio hasta el final. Seguro que aunque parezca un tutorial sencillo, siempre surge alguna duda. ¡Y allí estoy yo para solucionarla! Espero que te haya gustado este cubre tazas a crochet paso a paso y tejas uno para cada taza.

CUBRE TAZAS A CROCHET PASO A PASO

¿Quieres aprender crochet? ¿Qué te ha parecido este tutorial?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


10 comentarios en “Cubre tazas a crochet románticos | TALLER GRATUITO

  1. Hola!! Pues es una idea genial para darle un toque especial a una taza… Además es adorable la sensación de tomarse una infusión calentita, tocando una lana suavita 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: