info@manosconalma.com

Diadema a crochet sencilla | VÍDEO-TUTORIAL

En el tutorial de hoy te explico como hacer una diadema de crochet para tu bebé o para ti misma. Es un tutorial muy fácil y rápido. Además, te presento mi primer vídeo tutorial para que aún sea más fácil para ti. Unos solos puntos y en media horita ya tienes un nuevo complemento. ¿Te animas?

VÍDEO TUTORIAL – DIADEMA DE CROCHET

Como puedes ver en el vídeo tutorial, esta diadema de crochet es muy fácil de hacer. Es siempre el mismo patrón y seguir hasta hacer la medida que tu quieras. Aquí te lo dejo:

PASOS A SEGUIR

  • Montar 11 cadenetas. En la quinta cad. desde la aguja, punto deslizado. Hacer tres cad. Dejar un punto, y en el segundo punto hacer punto deslizado. Tres cad. Punto deslizado en la segunda cad. Seguir hasta el final.
  • Cuando lleguemos al final, dar la vuelta y tres cad. Por el hueco que queda de las tres cad. de la vuelta anterior, hacer punto deslizado. Seguir hasta el final y dar la vuelta.
  • Seguir haciendo el mismo patrón hasta conseguir la medida deseada. 

El lazo se haría exactamente de la misma forma. Una vez tienes el rectángulo del lazo (en mi caso es el rectángulo blanco) se lía justo en medio con un trozito de hilo hasta hacer la forma del lazo. Se une a la cinta con un poco de silicona. ¡Y ya tendríamos nuestra cinta lista! 

TRUCOS

Para que te quede el lazo más vistoso, a la hora de unir la cinta hacer un pequeño fruncido. De esta manera se ve mejor el lado y la diadema queda más resultona.

Un tutorial fácil, rápido y que queda precioso ya sea para tu bebé, para ti o para hacer un regalo. 

¿Qué te ha parecido esta diadema de crochet?

Ya sabes que si tienes alguna duda, puedes escribirme sin problema. 

Y si quieres ver más tutoriales, solo tienes que hacer click aquí: Ver más tutoriales

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: