info@manosconalma.com

Fondos de pantalla ¡rebonitos!

Hace días que estoy preparando esta entrada. Y es que no sabía como agradecerte haber compartido mi año 2016. Y he pensado que estos fondos de pantalla bonitos y únicos podrían gustarte. Están hechos con muchísimo cariño y especialmente para tomarse el 2017 como nuestro año. Así cada día nuestro fondo de pantalla nos recordará lo bonito que va a ser. ¿Qué te parece?

FONDOS DE PANTALLA BONITOS PARA TI

Aquí te dejo la selección de cinco fondos de pantalla que he diseñado para ti. Para poder descargarte el fondo que prefieras (o todos) solo tienes que hacer click encima de la imagen.

FONDOS DE PANTALLA BONITOS

Que no se nos olvide que este año va a ser el nuestro, que vamos a conseguir lo que nos propongamos. Yo no lo dudo ni por un momento.

FONDOS DE PANTALLA BONITOS

Este lo tengo de fondo de pantalla ahora mismo. Hay que volar siempre. Y nuestros sueños nos ayudan. Y si te dicen que estás en las nubes ¡no pasa nada! Se está muy bien soñando ¿verdad?

FONDOS DE PANTALLA BONITOS

¿Cuántas veces nos han dicho que nos íbamos a equivocar? ¡Seguro que muchísimas! Pero es que para hacer algo correcto, primero tendremos que equivocarnos mil veces. Y con la aguja pasa lo mismo. Así que si estás empezando con el crochet ¡tranquila! Te equivocarás, pero también aprenderás.

FONDOS DE PANTALLA BONITOS

Faltaba algo de crochet, ¿verdad? Uno de los fondos de pantalla bonitos tenía que ser exclusivo del tema. Y es que aunque en verano también crocheteamos, que bien sienta un cafecito, nuestra mantita y mucha mucha lana.

FONDOS DE PANTALLA BONITOS

Y volvemos a los sueños. Me doy cuenta de que este año 2017 quiero vivir muchos de mis sueños. Quiero que se cumplan y para eso ¿sabes que se necesita? Constancia, ilusión y bonitos sueños. Así que vamos a por ellos.

En esta (casi) primera entrada del año te quiero desear que tengas un año 2017 lleno de ilusiones y de amor, que tengas cerca a quienes más quieres y, por supuesto, un año lleno de lanas y agujas. 

¿Qué tal tu entrada de año? ¿Qué te han parecido estos fondos de pantalla bonitos?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


4 comentarios en “Fondos de pantalla ¡rebonitos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: