info@manosconalma.com

Gorros a crochet para niños | PATRONES

En la inspiración de esta semana te traigo estos cinco patrones de gorros a crochet para niños. Pero no son gorros normales. Todos tienen un toque especial y que seguro que te encanta. Son fáciles de tejer, con el paso a paso e incluso con vídeo-tutorial. Yo estoy tejiendo uno muy especial que te enseñaré el domingo. ¿Te animas a tejer estos gorros conmigo?

GORROS A CROCHET PARA NIÑOS

GORROS A CROCHET PARA NIÑOS

  1. Un gorro calentito que además protege las orejitas. Con este patrón de perrito aviador seguro que tu pequeño o pequeña va ideal. Repeat Crafter Me nos enseña el paso a paso con fotografías y vídeos. Además tiene un montón de patrones más muy muy chulos. 
  2. ¿Puede ser un gorro más gracioso? Lo había visto por distintos sitios, pero no había tenido la oportunidad de tener el patrón. Ashlee Marie nos enseña como tejer este gorro junto a la barba y lo podemos hacer para los más pequeños o incluso para nosotras. O para los hombres de la casa. 
  3. Me he enamorado de este patrón. Andreás Notebook nos guía en este tutorial que parece complicado pero es muy sencillo. Aunque está en inglés, nos va poniendo fotografías para que no nos perdamos ni un solo punto. Tengo pendiente tejerlo para Manuel. Seguro que está monísimo.
  4. Este patrón de Hopeful Honey es una auténtica monería. Es muy dulce y sirve tanto para bebés como para niñas más grandes. Las perlas le dan un toque de arreglar que seguro que nos viene muy bien estas fiestas que vienen.
  5. ¿Qué niña no quiere ser Frozen? Pues ahora puedes alegrarle el día con este gorro tan bonito y único. Seguro que si lo haces para regalo también gusta muchísimo. ¡Y no es complicado! Un gorro común junto con una trenza de lana. Mango Tree Crafts te enseña el patrón para distintas edades. 

Nota: para ver los patrones, solo tienes que hacer click en cada uno de los enlaces de color rosita y con la palabra patrón. Se abrirá una pestaña nueva con el patrón original.

¡NIÑOS ABRIGADOS!

Y hasta aquí la inspiración de esta semana. Tengo que avisarte que todos los patrones están en inglés, pero seguro que con el traductor o con un poco de imaginación puedes hacer tu propio patrón inspirándote en los que te he enseñado. 

Yo estoy preparando un vídeo-tutorial para el domingo muy especial. Seguro segurísimo que te gustará mucho. ¡Nos vemos el domingo!

¿Qué te ha parecido estos gorros a crochet para niños? ¿Ya has tejido alguno este invierno?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: