info@manosconalma.com

¿Qué tejemos este verano?

Hoy te traigo algunas ideas para tejer en verano. Parece que con el buen tiempo da pereza coger las agujas, pero yo creo que es al revés; los días son más largos, tenemos más tiempo libre y hay que aprovechar para tejer cositas sencillas que podamos utilizar o ponernos casi al momento. ¿Me dices que idea te gusta más?

IDEAS PARA TEJER EN VERANO ¡VIVA EL BUEN TIEMPO!

ideas para tejer en verano

Un clásico de todo verano: los vestidos. Estos los puedes encontrar en Zara, We Are Knitters y Springfield. Puedes encontrar inspiración en la mayoría de tiendas de moda ¡en todas hay vestidos hechos a ganchillo o a dos agujas!

Ideas para tejer en verano

Un bolso de fiesta o monedero, un cinturón y un bolso de día. Estas son las propuestas de Silayaya, Springfield y Mustang. Un diseño sencillo en un solo color o bicolor y seguro que acertarás. Personalmente me quedo con el cinturón: con un vestido, tejanos o camiseta larga y ¡perfecta!

ideas para tejer en verano

No podía escribir este post sin incluir bikinis. ¡Me encantan! Son a la vez sencillos y muy sexys. Estos modelos los puedes encontrar en Oysho, Pull & Bear y Asos. Son tres modelos totalmente diferentes pero los tres muy bonitos. No he encontrado bañadores, pero creo que también deberían ponerse de moda ¡A mi me harían un favor! 

Estas son mis propuestas para el verano. Hay muchísimas más que te explicaré en otro post. Cojines, camisetas, pantalones, faldas… Hoy en día todo se puede hacer tejido ¡Y no sabes la ilusión que hace llevar algo hecho por ti! Te recomiendo que si te animas a tejer alguna de estas piezas tengas paciencia. Puedes empezar por algo sencillo como un cinturón y continuar con un bikini o bolso. Yo estoy preparando algunos tutoriales paso a paso que pueden irte genial.

¿Quieres que te haga llegar estos tutoriales gratuitos? 

¡Quiero recibir los nuevos tutoriales!

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


5 comentarios en “¿Qué tejemos este verano?

  1. Hice la ranita, mi nieto con ella precioso, gracias a ti. Ahora te voy a pedir me ayudes hacer una chaquetita inglesa, empezada por el escote, no tengo ni idea de cuantos puntos necesito, como distribuirles y largo do la sisa, saria ,para o a 3 meses, como la ranit? Espero puedas ayudarme. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: