info@manosconalma.com

Mantas infantiles a crochet | PATRONES GRATUITOS

¡Buenos días de inspiración! Hoy te enseño unos cuantos patrones gratuitos para tejer mantas a crochet para niños. En estos días tan fríos apetece taparse y estar calentitos en casa. A los peques les cuesta más asimilar que hace frío y que hay que abrigarse, así que seguro que estas mantas infantiles te ayudan a que se acurruquen en el sofá. ¿Tejemos una manta?

MANTAS A CROCHET PARA NIÑOS

MANTAS A CROCHET PARA NIÑOS

  1. Una manta que además se adapta al niño y le tapa la cabecita. ¡Me encanta! Y también me gusta mucho la foto donde sale esta pequeña leyendo. El patrón es es de Make & Do Crew y aunque está en inglés, es muy fácil de hacer. También tiene un montón de fotos más que te van a encantar.
  2. Una colorida manta para el pequeño o pequeña de la casa. Con mucha paciencia (por los cambios de color) podrás tejer esta divertida manta. También puedes utilizar menos colores para facilitar la tarea. Este patrón es de Top Crochet Patterns.
  3. Un clásico para bebés. Un granny enorme para hacer esta mantita dulce y bonita. En distintos colores como la muestra o sólo en uno. En cualquier caso, preciosa. El patrón nos lo enseña Abi de Los patrones de Abi.
  4. Esta manta de estrellas me fascina. Atty*s nos enseña paso a paso el patrón de esta manta. Y cuando digo paso a paso, es con imagen de cada uno de los puntos. Genial para principiantes o avanzadas que quieran hacer una manta chulísima.
  5. Y la última manta es graciosa a más no poder. Unos conejitos preciosos hacen esta curiosa manta. En Patrones para crochet tenéis el patrón. Aunque no es para principiantes, seguro que hay alguna crochetera que disfruta tejiendo estos conejitos.

Nota: para ver los patrones solo tienes que hacer click en cada uno de los enlaces de color rosita con la palabra patrón. Se abrirá una pestaña nueva con el patrón original.

INSPIRACIÓN INFANTIL

Al tener un bebé en casa, es muy común que mis inspiraciones giren alrededor de los pequeños. Aún así, casi todos los patrones se pueden adaptar para adultos. Estas mantas a crochet para niños son preciosas incluso para nosotras mismas. O para regalar a cualquier persona estas navidades.

Yo sigo preparando regalos y cada vez tengo más claro que el año que viene empiezo en verano. ¡Las Navidades ya están aquí!

¿Qué te han parecido estos patrones? ¿Has tejido alguna vez una manta?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: