info@manosconalma.com

Crochet para ellos | PATRONES

En la inspiración de esta semana te quería traer algo especial. Y he pensado que estos patrones a crochet para hombres te vendrán ideal si quieres hacer un regalo estas navidades. Yo tengo un par de regalos pendientes de preparar y con esta lista seguro que me resulta más sencillo. ¿Empezamos?

PATRONES A CROCHET PARA HOMBRES

PATRONES A CROCHET PARA HOMBRES

  1. Igual a ti también te sorprende, pero las corbatas de ganchillo son la moda. Nunca pensé ver algo así, pero incluso en las pasarelas se desfila con ellas. Desde el blog Amànima nos traen este patrón tan fácil de hacer y con el que seguro que harás un regalo muy original.  
  2. Y si eres más de pajaritas, pues aquí tienes el patrón de esta tan bonita. Ganchitos nos explica cómo tejer esta pajarita en poco más de media hora. Ideal si eres principiante.
  3. No podían faltar en esta selección el típico gorro y bufanda a juego. Que no por ser típico, es un mal regalo. No sé tu, pero yo creo que colecciono bufandas ¡Y qué bien vienen con el frío! Este patrón es de Knitted Patterns i no es especialmente para principiantes. Es un poco complicado (además está en inglés) pero quería dejártelo por aquí porque, si te atreves, es un diseño diferente y bonito.
  4. He buscado mucho mucho unas zapatillas para hombre en crochet porque son cómodas y bonitas. Y solo he encontrado este patrón (gratuito, de pago sí hay). No son muy de mi gusto pero creo que es por el hilo utilizado. Si las haces con un hilo más grueso (adaptando el patrón), seguro que quedan más bonitas. Este patrón es de Free Vintage Crochet. Aunque está en inglés, no parece muy complicado.
  5. Y por último, un jersey molón para el hombre de la casa. Este patrón es de Red Heart y es para tejedoras avanzadas. Pero no me digáis que no es chulo.

Nota: para ver los patrones solo tienes que hacer click en cada uno de los enlaces de color rosita con la palabra patrón. Se abrirá una pestaña nueva con el patrón original.

PATRONES PARA TODOS LOS GUSTOS

He querido enseñarte estos patrones a crochet para hombres porque parece que el crochet es solo de mujeres. Y no es así. Hay muchos hombres que tejen y que disfrutan de estas labores. Y yo soy la primera que debo cambiar mi forma de dirigirme a mis lectores, porque siempre hablo en femenino. 

Hombre tejeril, si estás ahí detrás ¡avísame! Y si no es así, seguro que nosotras sí disfrutamos tejiendo para la parte masculina ¿verdad?

¿Qué te han parecido estos patrones? ¿También tejes para hombres?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: