info@manosconalma.com

Halloween a crochet | PATRONES

Es una fiesta terrorífica pero que a muchas personas nos gusta (¡a mi me encanta!). Así que para que la disfrutes al máximo, hoy te traigo cinco patrones de Halloween a crochet. Son patrones gratuitos y sencillos que harán que tu fiesta esté llena de detalles creados por ti misma. ¿Te animas a tejer alguno de estos patrones?

PATRONES DE HALLOWEEN A CROCHET

En el blog Love The Blue Bird nos enseñan un patrón muy básico pero perfecto para estas fechas. Esta calabaza la puedes utilizar para hacer una diadema, un broche… Algo sencillo y bonito a la vez.

PATRONES DE HALLOWEEN A CROCHET

Este patrón de Janene Renèe ¡me parece precioso! No parece muy complicado, así que habrá que intentarlo ¿verdad? Quedaría muy bonito en cualquier rincón de casa. 

PATRONES DE HALLOWEEN A CROCHET

Para abrigar a los más pequeños de la casa a la vez que van a la moda, este gorro de A Chick W Sticks es ideal. Es un patrón fácil y que en un par de horas tendrás hecho. 

PATRONES DE HALLOWEEN A CROCHET

Si tienes una fiesta de disfraces y poco tiempo para preparar tu disfraz, este patrón de antifaz puede ser tu solución. Además, en la página de Darice tienes un montón más de tutoriales chulos de manualidades. 

PATRONES DE HALLOWEEN A CROCHET

Y por último, aquí tienes unos amigurumis de Amigurumi Food. Son patrones que seguro que gustan muchísimo a los más pequeños de la casa. Y no dan mucho miedo ¿verdad?

PATRONES DE HALLOWEEN A CROCHET

Y hasta aquí los cinco patrones de Halloween a crochet. Espero que te hayan gustado y te animes a tejer alguno. En mi publicación semanal de los domingos también te traeré algo relacionado con esta fiesta…

Por supuesto, está preparado con mucho cariño (como todos los vídeo tutoriales) y con el paso a paso, claro, para que no te pierdas ningún punto.

¿Te gusta Halloween? ¿Te animas a tejer alguno de estos terroríficos patrones?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Halloween a crochet | PATRONES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: