info@manosconalma.com

Pompones a crochet rápidos

En el tutorial de hoy te enseño a tejer pompones a crochet paso a paso. Porque quedan preciosos donde los pongas. Yo soy muy fan de los pompones, los lazos y los topos. Así que aquí te dejo el paso a paso con detalle y un pequeño vídeo para que pongas muchos pompones en tus labores ¿Vamos a ello?

POMPONES A CROCHET PASO A PASO

Para hacer unos pompones solo necesitas un poco de hilo y la aguja con la que suelas trabajar. Te recomiendo que utilices una aguja pequeña para que te queden más definidos. Yo en esta ocasión he utilizado una aguja de 4 mm. (para que te hagas una idea). 

POMPONES A CROCHET PASO A PASO

Estos pompones los he hecho para el poncho que estamos trabajando en el curso. Empezamos colocando nuestra aguja en el lugar donde queremos hacer el pompón. Si no sabemos como hacerlo, simplemente es ir haciendo puntos deslizados entre hueco y hueco. Para hacer el pompón, tejemos tres cad. y *en la primera cad. vamos haciendo puntos altos pero sacando la aguja solo por los dos primeros bucles hasta que tenemos cuatro bucles en la aguja. Entonces pasamos hebra por todos los bucles. Se repiten un total de tres puntos altos.*

Volvemos a tejer tres cad. y repetimos de * a *. Ahora unimos con punto deslizado a la primera cad. que hicimos al inicio y ya tenemos nuestro pompón listo. Podemos hacer otro punto deslizado en el hueco para que quede más definido. ¡Y nuestros pompones a crochet paso a paso hechos!

He dejado un vídeo-tutorial rápido aquí (es la página de Facebook). Si no eres fan de la página, te animo a que me sigas porque es allí donde suelo publicar vídeos como este y un montón de cositas nuevas casi a diario. 

POMPONES A CROCHET PASO A PASO

La semana pasada te dejé el vídeo-tutorial de unos flecos chulísimos y muy rápidos de hacer. Lo tienes todo todito aquí. Y si aún no tienes tu poncho, puedes conseguir el patrón aquí por 4,95€ o si quieres ayuda continua, apúntate al curso aquí por tan solo 10€. 

¿Qué te han parecido estos pompones? ¿Con que sueles adornar tus prendas?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: