info@manosconalma.com

Poncho a crochet | Curso

PONCHO A CROCHET PASO A PASO | CURSO ONLINE

PONCHO A CROCHET PASO A PASO

¡Ya está aquí! Ya puedes tejer este poncho a crochet paso a paso con ayuda y sin perderte ni un punto. 

Si siempre has querido tejer un poncho a crochet pero no te has atrevido con los puntos ¡no te preocupes! Ahora puedes tejer un sencillo poncho en cuestión de unas horas y con soporte continuo.

QUE INCLUYE ESTE CURSO

  • Vídeo-tutorial exclusivo de principio a fin

  • Patrón en pdf para que lo tengas para siempre

  • Ayuda personalizada + Grupo de Facebook

 

PONCHO A CROCHET PASO A PASO
PONCHO A CROCHET PASO A PASO
¿Quieres saber quien soy? Soy Arantxa, apasionada por el mundo del crochet, con mucha paciencia y con unas ganas infinitas de enseñarte mi mundo de agujas, hilos y sueños.
¡TE ENSEÑO CROCHET CON MUCHO AMOR!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Tengo que saber algo de crochet para hacer este curso?

No es necesario que sepas nada de crochet. Es un poncho ideal para principiantes y en el vídeo-tutorial están explicados de principio a fin todos los pasos.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes hacerlo a través de PayPal o tarjeta de crédito/ débito. Si quieres hacer el pago por transferencia bancaria, contacta conmigo en info@manosconalma.com

¿Puedo hacer el curso aunque sea de otro país?

¡No hay problema! Este curso es online, por lo que podrás acceder a todo el material aunque no estés en España. También puedes hacer el pago en otras divisas (PayPal te lo calcula en el momento del pago).

¿Y si no puedo seguir el ritmo del curso?

Este curso lleva tu propio ritmo. Tu decides cuando empezar y cuando acabar el poncho. Y, cuando lo necesites, puedes preguntarme todas tus dudas.

Tengo más preguntas ¿cómo te las hago?

Mi correo está abierto para que me preguntes todo lo que necesites. Escríbeme a info@manosconalma.com y te respondo en la mayor brevedad posible.