info@manosconalma.com

Ponchos a crochet | PATRONES

Esta semana te enseño cinco patrones de ponchos a crochet para que vayas bien cómoda y abrigada este invierno. El poncho es una prenda muy cómoda, que te puedes poner encima de cualquier camiseta o jersey y así no pasarás nada de frío. Si además eres mamá como yo y tienes poco tiempo para arreglarte, esta prenda puede resultarte muy útil. ¿Te animas a crochetear conmigo?

PONCHOS A CROCHET

PONCHOS A CROCHET

  1. The Purple Poncho nos enseña a tejer este poncho tan sencillo y bonito a la vez. El patrón está en inglés, pero no tiene ninguna perdida. De verdad de la buena.
  2. En Patrones para crochet puedes encontrar un montón de tutoriales. Este patrón parece que tiene sus años, pero el poncho es una prenda que, por suerte, no pasa de moda. Y es un modelo sencillo sencillo. 
  3. Tengo que reconocer que este patrón de C Tejidas no es sencillo. Si eres principiante, te recomiendo que pruebes primero con otro patrón más fácil. Pero si no tienes miedo a lo desconocido, este es un poncho diferente y que queda precioso. 
  4. Este poncho de Crea tu moda DIY está hecho con punto tunecino pero, siguiendo el patrón, puedes hacerlo también en otro punto más sencillo. Por ejemplo con punto bajo quedaría muy bonito también. Ideal para principiantes.
  5. Tengo que reconocer que he dejado para el final mi preferido. Attic 24 nos enseña a tejer este poncho tan bonito. Es un patrón muy colorido, con un diseño que me encanta y que queda precioso puesto. Aunque el patrón está en inglés, Lucy se ha tomado la molestia de hacer fotos del paso a paso. Así las que tenemos dificultades con el inglés, también lo podemos hacer.

INSPIRACIÓN VOL. 4 – PONCHOS A CROCHET

Y hasta aquí la inspiración de esta semana. Me he decidido a enseñarte algunos ponchos a crochet ya que estoy deseando hacerme uno. Tengo que confesar que no suelo tejer proyectos grandes. Casi todo lo que hago es para el pequeño de la casa o proyectos sencillos. Un cuello, unos mitones, una bufanda… Pero ahora llevo unos días que mi cabeza no para de idear proyectos más grandes.

Es mas, ya que estamos de confesiones, tengo que añadir algo. En realidad ya he empezado mi poncho, pero lo he tenido que deshacer ya que la lana que he utilizado no me gustaba demasiado. Pero prometo en poco tiempo preparar el vídeo-tutorial con el paso a paso.

¿Que te han parecido estos ponchos a crochet? ¿Te gusta esta prenda?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


4 comentarios en “Ponchos a crochet | PATRONES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: