info@manosconalma.com

Preguntas y respuestas

En este apartado esperamos darte solución a todas esas preguntas que tengas. Aún así, si tienes alguna duda adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 653 591 340, en info@manosconalma.com o a través del formulario al final de las preguntas. Estaremos encantados de hablar contigo. ¡También por Whatsapp!

Es una tienda nueva, ¿puedo confiar en vosotros?

Esta tienda está crada con mucho cariño y seguimos trabajando a diario para poder ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, con la máxima seguridad y únicos. Sabemos lo que cuesta ganarse la confianza y en todo momento estaremos pendiente de que el pedido llegue en la mayor brevedad y en perfecto estado. Nuestra máxima es crear una tienda donde nos gustaría comprar a nosotros. Nos preocupamos de que cada cliente quede satisfecho.

¿Son seguros vuestros productos?

Como padres de un pequeño de pocos meses, creemos que la seguridad en todo producto infantil es la prioridad absoluta. Por eso trabajamos siguiendo las diferentes normativas en todos nuestros productos. Además estamos al día en estas normativas, para ir actualizando y mejorando todos los productos de nuestro catalogo. 

¿Son de calidad vuestros productos?

Desde el principio teníamos claro que no queríamos una tienda más de productos en cadena para niños y por ello estamos trabajando a diario. Nuestros productos se diferencian por la calidad, a través de un proceso hecho a mano y aquí mismo en España. Todos los productos provienen de pequeños artesanos que hacen estos productos a pequeña escala y con mucho cariño.

¿Porque el plazo de entrega es superior a otras tiendas?

Aunque normalmente cada artesana tarda menos días en realizar el envío, indicamos 5-6 días laborables (como norma general; hay pedidos especiales que pueden tardar algo más) para no prometer algo que no podemos cumplir. Con este plazo de entrega contamos el tiempo que se puede tardar en preparar el producto en caso de que no esté en stock, el plazo de preparación del envío y el tiempo en la empresa de transporte. Aún así, una vez realices el pedido te enviaremos un correo con el plazo real para tu tranquilidad.

¿Que métodos de pago aceptáis?

Puedes hacer el pago tanto por transferencia bancaria o por Paypal con una tarjeta de crédito o con tu propia cuenta.

¿El IVA está incluido en el precio del producto?

Sí, el precio final del producto incluye el IVA del 21%.

¿A dónde enviáis?

Por ahora sólo enviamos a Península. Para Canarias o Baleares y otros destinos, por favor, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de hacerte llegar nuestros productos.

Tengo más preguntas ¿a dónde me puedo dirigir?

Puedes escribirnos a info@manosconalma.com, escribirnos o llamarnos al 653 591 340 o contactar con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de hablar contigo y aclararte tus dudas!