info@manosconalma.com

Restos de lana ¿qué hacemos?

En todo proyecto siempre sobra lana ¿verdad?. Normalmente es poca cantidad, y ese poquito se queda en un rincón sin utilizar. Hoy te enseño que hacer con restos de lana para poder aprovechar hasta el último centímetro. Se acabaron los montoncitos de lana en nuestra bolsa de labores ¡Vamos a tejer!

QUE HACER CON RESTOS DE LANA

QUE HACER CON RESTOS DE LANA

  1. ¡Pompones! Me encantan los pompones pero reconozco que me da mucha rabia hacerlos. Se utiliza bastante lana y no quiero perder ni un poquito sin tejer. Con los restos de lana no me dará esa rabia… Me veo poniendo pompones a todos mis proyectos.
  2. Bufanda/ cuello. Con este tiempo tan frío seguro que te animas a tejer una bufanda o cuello con un montón de colores. Este cuello ha quedado muy bonito y pega con cualquier cosa, sobre todo cuando vamos informales. Este vídeo-tutorial te puede servir para hacer un cuello bonito y rápido ¡y de mil colores!
  3. Borlones. Antes todo lo que llevaba borlones era viejo. Y ahora son tan bonitos, de tantos colores… Aquí tienes una idea de marca-páginas con borlones. Pero puedes añadirlos a casi cualquier proyecto para darle tu toque personal.
  4. Alfombra. Hay miles de ideas de alfombras hechas con restos de lana. Y aquí añado que una mantita de restos de lana (que sean combinables los colores) también te quedará genial.
  5. Pequeños proyectos. Hay tantos proyectos chiquititos y monos que seguro que gastamos todos nuestros restos de lana en un día. Como idea, te dejo estos lapiceros tan cucos. Si tienes hijos pequeños en casa, ¡seguro que gustan!

Y hasta aquí nuestras ideas de que hacer con restos de lana. Son todos proyectos sencillos y que puedes hacer en poquito tiempo. Si como yo tienes un montón de pedacitos de lana, seguro que te han ido bien estas ideas. 

Enlaces de las imágenes:

  1. We Are Knitters 2. Puntoentredos 3. Cultura Colectiva 4. Tejiendo Perú 5. Facilísimo

¿Qué te han parecido estos proyectos? ¿Qué haces tu con los restos de lana?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: