info@manosconalma.com

Que quiero tejer en 2017 sí o sí

Ya estamos a mitad de diciembre y la lista de proyectos tejeriles para 2017 va aumentando. Hoy te cuento algunas ideas de que tejer a crochet este año que entra. O más bien, que me gustaría tejer a mi. Porque es una gran verdad que todas las tejedoras tenemos miles de proyectos empezados (y pocos acabados). Pero estos cinco proyectos los quiero tejer sí o sí. ¿Te animas a tejerlos conmigo?

Este 2016 he tejido mucho, pero no todo lo que me gustaría. La llegada de Manuel ha trastocado mi vida. Para mejor, pero trastocada. Y mi organización, mis horas y horas tejiendo, las noches sin dormir por culpa de la aguja… ¡eso se ha acabado! Ahora toca sacar tiempo de donde no hay y eso se nota en mis tejidos. Han disminuido pero ha mejorado la calidad. 

QUE TEJER A CROCHET EN 2017

Aunque ahora tejo menos, lo hago con materiales de más calidad y al final, se nota. Los acabados son mejores, y aunque sean menos proyectos, se disfrutan más. Así que como este año tendré el mismo (poco) tiempo para tejer, quiero organizarme bien. Te explico cinco proyectos que quiero hacer durante este 2017:

  • Una manta. Pero una manta bonita bonita, de esas que las miras y dices ¡esto lo he hecho yo! Veo auténticas preciosidades por la red y yo quiero tener una. Voy a empezar con una mantita pequeña. Mi idea es tejer algo para que Manuel pueda taparse en las noches frescas de verano.
  • Un poncho. Hace unas semanas te enseñé varios patrones gratuitos de ponchos y tengo muchísimas ganas de tener uno tejido por mi. Ya tengo un par comprados de tienda, pero nada como uno hecho por una misma.
  • Un bikini. Este año sí o sí me tejo un bikini. El año pasado entre que no encontraba el hilo adecuado y luego que lo iba posponiendo ¡se acabó el verano y yo sin bikini! Así que este año para marzo me pongo con ello. Y este verano a lucirlo.
  • Una bufanda extra-larga. Este es uno de esos proyectos que son fáciles de tejer, que tienes los materiales pero… nunca lo haces. Tengo ganas de tener una bufanda de esas interminables, que te abriga muchísimo y vas comodísima. De este año no pasa.
  • Un jersey. Soy mucho de tejer proyectos pequeños y nunca me animo a tejer algo para mi y de grandes dimensiones. Me encanta llevar jerseys enormes, de esos que casi parecen vestidos. Y este año me quiero tejer uno bonito para el otoño. 

MIS CINCO PROYECTOS PARA 2017

Y hasta aquí mis cinco grandes proyectos para este 2017. ¿Seré capaz de tejerlos todos? Espero que sí. Y espero poder compartir contigo mis avances. 

¿Tu ya sabes que tejer a crochet en el 2017? ¿Cómo te organizas?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


6 comentarios en “Que quiero tejer en 2017 sí o sí

  1. Hola Arantxa, que 5 proyectos más geniales, yo me apunto a la manta fantastica. Mi proyecto más inmediato es hacer para mi un chal/bufanda. Tengo muchas ganas de hacerlo, no se como lo hare, no tengo ni idea, pero si se que sera en color mostaza. A ver si tu me das ideas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: