info@manosconalma.com

Sonajeros a crochet ¡fáciles! | PATRONES GRATUITOS

Como ya debes saber, tengo un pequeño de 8 meses y poco y la mayoría de cosas que tejo son para él. Así que hoy te enseño cinco patrones de sonajeros a crochet paso a paso y sin pérdida. Son unos patrones sencillos, bonitos y que quedan genial ya sea si vas a hacer un regalo o para tu propio bebé. Yo aún no he tejido ninguno, pero tengo ahí unos ovillos de colores… ¿Lo tejemos juntas?

SONAJEROS A CROCHET PASO A PASO

SONAJEROS A CROCHET PASO A PASO

  1. Yan es la creadora de Pica Pau, unos amigurumis preciosos y muy dulces. Así que cuando ví el patrón de este sonajero tan bien explicado y con el paso a paso digo ¡lo tengo que compartir! Y aquí está. 
  2. Este sonajero es de la página Haak & Smaak (espero escribirlo correctamente) y me parece una obra de arte. Es dulce, bonito y me gusta hasta para decorar. El patrón está en inglés, pero es muy fácil de traducir. Sonajeros que no parecen sonajeros.
  3. No me digas que no es graciosa la jirafa. El patrón es del Rincón de Paqui y ella lo explica tan sencillo que te entrarán ganas de tejerlo ahora mismo. La sencillez no está reñida con las cosas bonitas.
  4. Este osito tiene cara de simpático y de ser ideal para principiantes. Is it a toy nos explica el patrón en inglés, pero son puntos tan sencillos que seguro que no te pierdes. Además incluye fotos con el paso a paso. 
  5. Por último he dejado el patrón de Auria-Amigurumis. Ella nos enseña a tejer el sonajero, un mini oso y un chupetero del mismo estilo. Todo todito lo explica con el paso a paso. Los tres juntos son un amor y por separado también son chulísimos ¿Te has fijado en el osito pequeño?

INSPIRACIÓN VOL. 5 – SONAJEROS A CROCHET

¿Qué te ha parecido la inspiración de esta semana? La verdad es que me contengo para no enseñarte todas las semanas cositas de bebé. Son preciosas y muy fáciles de tejer, ideal para principiantes. Pero reconozco que hay tantísimos patrones y cosas chulas que me cuesta decidirme. Por eso, si hay algo que te gustaría ver en esta sección, solo tienes que decirmelo. ¡Estaré encantada de escucharte! ¡Y de que me ayudes!

He pensado en que, como tengo que tejer un sonajero, hacerlo en forma de vídeo-tutorial. Aún me tengo que organizar un poco, pero seguro que al final acabo haciéndolo. Esta semana hemos superado los mil seguidores en Youtube ¡y estoy muy contenta! Si aún no me sigues… ¡Sígueme! Y así me harás un poquito más feliz. 

¿Te han gustado estos sonajeros a crochet paso a paso? ¿Te gusta tejer para bebés?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: