info@manosconalma.com

Crochet y Navidad | PATRONES

Esta semana es especial. Empieza el mes de diciembre y llega una de las fiestas más bonitas del año. Seguro que quieres decorar todo a crochet para Navidad. ¡Y yo te voy a ayudar! Aquí te dejo unas cuantas ideas (con patrones, claro) de como decorar tu casa entera con detalles tejidos por ti. Yo ya estoy tejiendo algunos… ¿Tejemos juntas?

TODO A CROCHET PARA NAVIDAD

TODO A CROCHET PARA NAVIDAD

  1. Hasta ahora no te había enseñado ninguna corona de Navidad, pero esta me parece muy fácil y muy bonita. Repeat Crafter me nos enseña este patrón con fotos del paso a paso para que no nos perdamos ninguno. Muy sencilla de realizar.
  2. Este belén me parece muy cuco y original. Está hecho con corchos y es muy sencillo de tejer. El patrón está todo en castellano, así que es ideal para principiantes. Desde el blog Anygurumi nos lo ponen muy fácil ¡Es ideal si estás empezando con el crochet!
  3. ¡Y por fin un mantel especial Navidad! Me parece un detalle precioso para dejarlo puesto todas las fiestas y así adornar nuestra casa al máximo. Este patrón es de Read Heart. Si no conoces la web, entra y seguro que encuentras un montón de patrones chulos. También tiene la versión española con un montón de diseños fáciles y bonitos.
  4. Estos bastones me parecen muy dulces (sobre todo los de caramelo de verdad). En el blog de Es un Mundo Amigurumi tenemos el patrón en castellano. Si eres principiante igual te cuesta un poco por tanto cambio de color. Pero también se puede tejer todo en rojo, por ejemplo, y seguro que queda bonito.
  5. Y por último este reno de Los productos de Ruca’s. El patrón está explicado en castellano. Tengo que anotar que está muy bien explicado, por lo que resulta ideal si es tu primer amigurumi. Y quedará precioso adornando cualquier rincón de tu casa.

Nota: para ver los patrones, solo tienes que hacer click en cada uno de los enlaces de color rosita y con la palabra patrón. Se abrirá una pestaña nueva con el patrón original.

NAVIDAD A CROCHET

Y ya tenemos nuestro especial de Navidad. Durante estas semanas que vienen voy a preparar algunas de estas entradas que ayudan a decorar estas fiestas. Me encantaría que me contaras de que te gustaría ver patrones. Yo estoy volviendome un poco loca este año y no quiero aturullarte con tanto patrón. ¡Que luego no nos da tiempo a tejerlo todo!

¿Qué te parecen este tipo de entradas? ¿Te gustan los patrones de Navidad?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Crochet y Navidad | PATRONES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: