info@manosconalma.com

Zapatos de fieltro para bebé | INSPIRACIÓN

Hoy te traigo algunas ideas para hacer zapatos de fieltro para bebé. Nunca he probado a hacer este tipo de zapatos con fieltro y tengo ganas de ver como quedan. Comparto contigo esta búsqueda y si te animas a hacer alguno de estos zapatitos ¡avísame! Yo espero colgar esta semana o la que viene un tutorial fácil y rápido para hacer unos zapatos de fieltro. ¿Qué te parecen estos que te enseño hoy?

ZAPATOS DE FIELTRO PARA BEBÉ

ZAPATOS DE FIELTRO PARA BEBE

Estos zapatos de fieltro los podéis encontrar aquí, aquí y aquí. ¡Me encantan! Me quedo con la primera opción, porque me parece la más fácil y la que va más con mi estilo, pero la última también deben quedar preciosos con unos tejanitos. Los segundos zapatos me parecen ideales para una ocasión especial. Además se pueden hacer en el color que prefieras. Me veo haciendo los mismos en todos los colores 🙂

ZAPATOS DE FIELTRO PARA BEBE

Estas tres opciones las tenéis aquí, aquí y aquí. Otro estilo totalmente diferente pero igualmente muy bonitos todos. La última opción con formas o motivos de animalitos queda muy dulce y seguro que con cualquier conjunto están los peques bien graciosos.

ZAPATOS DE FIELTRO PARA BEBE

Y por último, estas tres opciones que podéis encontrar aquí, aquí y aquí. Me he enamorado de la botita. Aunque combina tela y fieltro, me parece que no tiene que ser muy difícil. ¿Y el elefante qué te parece? Hay tantas cosas bonitas para estos enanos…

Pues hasta aquí mis nueve ideas para hacer zapatos de fieltro para bebé. Yo tengo que probar a hacer alguno para confirmarte que no es muy difícil, aunque también dependerá del modelo, claro. Yo prometo poner algún tutorial fácil esta semana. Y ahora solo me falta elegir color, medir bien el pie de mi enano y ¡a grabar! 

¿Que te han parecido estas ideas? ¿Has hecho alguna vez este tipo de zapatos?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: