info@manosconalma.com

Adorna tu pelo ¡a crochet!

Seguro que si te gusta el crochet, has pensado alguna vez adornar tu pelo con algún accesorio hecho por ti. Así que hoy te enseño algunos accesorios para el pelo a crochet y que tu misma te puedes hacer en un ratito. Lo que nos gusta lucir cositas hechas por nosotras ¿verdad? Pues aquí van unas cuantas ideas ¿Empezamos?

ACCESORIOS PARA EL PELO A CROCHET

ACCESORIOS PARA EL PELO A CROCHET
Hace unas cuantas semanas me corté el pelo muchísimo y ahora no puedo hacerme recogidos ni nada que se le parezca. Así que he pensado que estas ideas de accesorios para el pelo a crochet pueden servirme para hacer algo con mi poco pelo.
Creo que voy a decidirme por la trenza de la última fotografía. Aunque como puedes ver no es crochet, sino trapillo. Lo mejor es que no hace falta ni coger la aguja. Puedes hacer esta trenza con un poco de trapillo y algo de maña. Si entras en el enlace, tienes el patrón.

También me parecen muy bonitas las pinzas para el pelo. Y aunque el patrón está en japonés o chino (como ves, no controlo ninguno de esos idiomas) es simplemente una flor grande y encima una más pequeña. Y para adornar, un botón. Para hacerla más bonita, puedes coser una perlita o una joyita plateada. Y así puedes ir bien guapa en el día a día.

Pero si me tengo que quedar con un diseño, sin duda es el de la primera fotografía. Me parece súper dulce y delicado y va muchísimo con mi estilo. Además muy sencillo de hacer; una puntilla delicada, dos vueltas a la cabeza y listo.

Enlaces de las imágenes:

  1. El rincón de moda 2. Paper Blog 3. Lion Brand 4. Orange 5. Facilísimo

¿Con cual de estos accesorios para el pelo a crochet te quedas?

APRENDER CROCHET ACADEMIA

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Adorna tu pelo ¡a crochet!

  1. No conocía este blog Estoy encantada el cuello lo voy hacer .Me gustó mucho el tutorial así es que entiendo y voy siguiendo felicitaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: