info@manosconalma.com

Participa en el Amigo Invisible 2017 | MANOS CON ALMA

Un amigo invisible… ¡vaya ideas (más buenas) se nos ocurren! Hablando en el grupo de Facebook de Manos con alma propuse hacer un amigo invisible y ¡ha gustado la idea! Así que no perdamos más tiempo, lo organizamos y seguro que el regalito de nuestro amigo invisible será uno de los más especiales. ¿Participas?

AMIGO INVISIBLE EN MANOS CON ALMA

amigo invisible

Es muy sencillo participar y no hay muchas condiciones. Solo una muy importante es que estés viviendo en España (o alguien te pueda recoger el paquetito). Otra vez prometo organizar algo internacional, pero ahora nos pillamos los dedos con el tiempo.

PLAZOS DE TIEMPO

Inscripciones: del 14 al 30 de noviembre.

Envíos: del 1 al 31 de diciembre. La idea es que llegue antes de Reyes, pero entiendo que igual alguien no lo puede enviar hasta última hora. Aún así, si lo puedes enviar antes ¡mejor!

REQUISITOS

El único requisito es que gire entorno al mundo del crochet. Puede ser algo tejido por ti, un ovillo bonito, una aguja especial… Lo que quieras. No ponemos precio mínimo porque el crochet es algo que no tiene precio. Y lo tejido con nuestras manos vale millones, así que estoy segura que mis chicas (tu eres una de ellas, seguro) van a estar a la altura.

No importa si no sabes tejer como una experta o solo sabes lo básico. Lo importante es tejer algo con cariño, con amor y enviarlo para que esa persona tenga un detallito diferente. Añadiremos un texto en forma de postal o de carta para explicar un poquito quien somos. Ah, y envío certificado, para que no quede ningún paquete perdido.

INSCRIPCIONES

Los datos recogidos únicamente serán utilizados para hacer el sorteo y para enviar el detallito. Una vez finalizado el amigo invisible 2017, estos datos se eliminarán.

Estoy deseando que te apuntes. Y si tienes cualquier duda, en los comentarios te la resuelvo rápidamente.

¿Te apuntas a este amigo invisible?

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Participa en el Amigo Invisible 2017 | MANOS CON ALMA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: