CONSEJOS CROCHET

5 imprescindibles a crochet | FIESTA DE PIJAMAS

ARTICULOS A CROCHET

Hoy es Miriam de Tipifiestas quien escribe en el blog para contarte que 5 artículos a crochet son imprescindibles en una fiesta de pijamas. Todos muy sencillos de tejer, para que cuando montes tu fiesta puedas decorarla a tu gusto y con cositas hechas por ti ¡Empezamos!

ARTICULOS A CROCHET

¡Hola! Soy Miriam, una barcelonesa soñadora y algo creativa. Vengo a hablaros de las fiestas de pijamas, pijamadas o Pijama Party. Da igual cómo le queráis llamar, las tres, vienen a ser lo mismo, no vamos a ser tikismikis con esto.

Las fiestas de pijama son tendencia y cada vez más niños quieren celebrar su propia pijamada en casa.

Son fiestas muy especiales, donde los peques pueden compartir sus juguetes y su casa con los que más quieren, ¡sus mejores amigos!

Y ahora bien, ¿Puede haber algo más adorable que una fiesta de pijamas con objetos a crochet?

Hoy os traigo cinco artículos a crochet para una fiesta de pijamas espectacular!

Vamos allá.

5 ARTÍCULOS A CROCHET PARA UNA FIESTA DE PIJAMAS

  1. Antifaz: el objeto que no puede faltar nunca nunca en una fiesta de pijamas es el antifaz. Podemos hacerlo de diferentes colores y con detalles personalizados. ¡A los niños les encanta más jugar con ellos, que ponérselos para dormir! Lo sabemos.
  2. Recipiente Pop Corn: Si el antifaz es el top para ir a la cama, ¿qué me decís de la típica sesión de cine con amigas? Las palomitas no pueden faltar, y este recipiente pop corn es lo más! ¡Me encanta!
  3. Los calcetines: Un complemento perfecto en una fiesta de pijamas, para que todas las invitadas estén cómodas y se sientan como en casa. Lo habitual en una Pijama Party es que los niños se descalcen y se pongan los pijamas nada más llegar a casa, así que estos calcetines a crochet ¡son indispensables!
  4. Atrapasueños: la decoración cuenta más que nunca en una fiesta de pijamas, el ambiente de buen rollo prima en la noche y este atrapasueños en crochet quedará de fábula en cualquier rincón de la casa. ¡Fuera las pesadillas, bienvenidos los sueños!
  5. Peluche: ¿quién no ha tenido de pequeñito/a un peluche preferido para irse a la cama? , ¿Tal vez un osito amoroso? Me encanta la idea de que cada niño/a tenga su propio peluche crochet para dormir. Dormir fuera de casa se convierte en toda una aventura y para muchos niños puede ayudarles a conciliar el sueño.

TIPIFIESTAS O COMO ORGANIZAR UNA FIESTA MUY DULCE

En fin, mogollón de cosas bonitas podéis hacerlas vosotros mismos con la ayuda de los cursos y tutoriales de Manos con Alma. No hay excusa para hacer una fiesta de pijama handmade total.

Si queréis saber un poco más sobre este tipo de fiestas o sois fans de los tipis indios, no dudéis en visitar nuestra web y aluci-flipar con las fotos tan requetebonitas que tenemos: www.tipifiestas.es

¡Os espero! Un besote virtual,

Miriam 


Y hasta aquí la colaboración de Miriam. La verdad es que es una chica que organiza fiestas de pijamas que a todo el mundo gustaría, incluso a mi que ya voy a cumplir 30 años. Porque ¿a quien no le gusta que su fiesta sea especial?

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Tu también organizas fiestas de pijamas?

APRENDER CROCHET ACADEMIA

Sobre el autor

Si quieres aprender crochet desde cero ¡yo te enseño!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: