info@manosconalma.com

Bolsitas de Halloween para dulces | TUTORIAL

Hoy te traigo un tutorial diferente. Si tienes peques, seguro que el tutorial de estas bolsitas de Halloween para dulces ¡encantarán en casa! Y no sé tu, pero yo tengo ya unos años y también me gustan los dulces así que… aquí te dejo un tutorial para toda la familia. Empezamos.

BOLSITAS DE HALLOWEEN PARA DULCES

BOLSITAS DE HALLOWEEN PARA DULCES

Estas bolsitas de Halloween para dulces son muy sencillas de hacer. Las puedes hacer en fieltro, tela… Puedes comprar rollos de tela y tendrás para ¡un montón de bolsitas! Te explico como hacerlas. Solo tienes que dibujar un círculo (yo por ejemplo lo he hecho con un frutero), recortarlo y hacerle agujeritos alrededor cada 5 cm. más o menos. Pasas un hilo bonito y ¡listo!

Yo le he añadido unas calabazas con hilo brillante que quedan súper graciosas. Este hilo es un descubrimiento de Valeria di Roma. Se llama Starwashi y es ideal para proyectos muy brillantes. Yo ya estoy preparando cositas de Navidad con hilo brillante rojo, verde, azul… ¿Que te parece?

BOLSITAS DE HALLOWEEN PARA DULCES

Te explico como tejer estas rápidas calabazas. Solo tienes que ir enrollando hilo alrededor de tus dedos hasta que tengas un buen volumen. Luego se pasa un hilo en dirección contraria para poder unirlos y se ata a otro hilo de color verde. Para darle ese toque redondeado, solo tienes que desmontar un poco los hilos. Las unes a las bolsitas de Halloween para dulces y ya tienes una bonita decoración.

Yo también he tejido unas cuantas diademas a crochet que te enseñaba la semana pasada. Y con esto y un poquito de imaginación, ya puedes tener preparado un Halloween sencillo y rápido. Por mi parte, estoy buscando algunas recetas para que los invitados queden sorprendidos. Unas cuantas calabazas, unas bolsitas, unas diademas y comida rica y de miedo. Estoy deseando que llegue el día 31. 

¿Qué te parece este tutorial? ¿Tu también celebras Halloween?

¡Compárteme!
  , , , ,


Un comentario en “Bolsitas de Halloween para dulces | TUTORIAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: