info@manosconalma.com

Bufanda a crochet para niño | VÍDEO-TUTORIAL

Tenía ganas de enseñarte este tutorial ¡Muchas ganas! Manuel lleva muchos días ya utilizando esta bufanda y es muy muy bonita y fácil. Hoy te enseño a tejer una bufanda a crochet para niño (o niña) y te aseguro que con unos solos puntos tendrás una bufanda chulísima. Además, hoy también te voy a hablar de Saioa, de Cuentos de Amatxu. ¿Quieres saber más?

BUFANDA A CROCHET PARA NIÑO

Aquí te dejo el vídeo-tutorial de esta bufanda tan fácil de hacer. Son unas vueltas de puntos bajos, combinar dos colores y ¡un botón bonito! Y ya tienes tu bufanda a crochet para niño lista. Si ya tienes práctica con el crochet, seguro que en unos minutos la tienes lista. Si no es así, un vistazo al vídeo-tutorial y puedes aprender crochet con este proyecto tan bonito.

BUFANDA A CROCHET PARA NIÑO

También puedes pasar por el blog de Cuentos de Amatxu donde explico a todas las mamis que están aprendiendo crochet, como tejer esta bufanda punto a punto. ¿Y quien es la persona que está detrás de Cuentos de Amatxu? Pues Saioa es una bimadre, profesora, a sus días les faltan horas para hacer todo lo que le gustaría poder hacer. Escribe un blog donde habla sobre crianza, maternidad, comparte recursos educativos y también sobre literatura. Y libros, muchos libros. 

Yo cuando tengo un ratito siempre intento pasarme por blogs como el de Saioa. Me gusta mucho leer a otras madres sobre sus experiencias, de como lo llevan con sus peques, actividades para hacer, lecturas… Sobre todo lecturas, que aunque ahora tenga poco tiempo ¡me encanta leer!

Como por este medio es difícil conocerte… ¿porque no pasas por el grupo de Facebook y me cuentas si eres madre? Así puedo saber si te gustan estos tutoriales y recomendaciones.

¿Qué te ha parecido esta bufanda a crochet para niño? ¿Te gustan más las bufandas o los cuellos?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

¡Compárteme!
  , , , ,


4 comentarios en “Bufanda a crochet para niño | VÍDEO-TUTORIAL

  1. Es una preciosidad. Sencilllo y a la vez, lindo. Ademas, Arantxa es un cielo,explicando con su dulce voz. Me encanta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: