INSPIRACIÓN

Chaquetas de punto para bebé | PATRONES GRATUITOS

CHAQUETAS DE PUNTO PARA BEBES

Hoy te enseño cinco chaquetas de punto para bebés para que tu pequeño/a vaya bien abrigado/a este invierno. Son patrones sencillos y gratuitos que te pueden ayudar a tejer tu chaquetita o inspirarte para hacer tu propia versión. A mi me encantan estas chaquetas tan cucas y mulliditas. ¿Te las enseño?

CHAQUETAS DE PUNTO PARA BEBÉS

CHAQUETAS DE PUNTO PARA BEBES

  1. Con hilos, lanas y botones nos enseña a tejer esta chaqueta azul tan básica pero tan bonita. Es más jersey que chaqueta, pero seguro que te gusta tanto como a mi. Te enseña el patrón con un montón de fotos con el paso a paso. 
  2. Inke Labores nos ofrece el patrón de esta chaquetita tan dulce y fácil. Creo que va a ser la primera chaquetita que voy a hacer a Manuel. En verde, blanco, azul… ¡En cualquier color seguro que queda genial!
  3. En el blog de Lanitas y papel encontramos esta chaqueta tan bonita. El patrón viene acompañado de un vídeo tutorial en inglés y de fotos muy dulces con su pequeño vistiendola. ¡Precioso!
  4. De todo crochet nos ofrece el patrón de esta chaqueta más colorida y diferente a las demás. Me parece un proyecto precioso y sencillo.
  5. Y por último, Creativa Atelier (¡me encanta este blog!) nos enseña a tejer esta chaqueta un poco más elaborada pero con el patrón y el paso a paso seguro que nos resulta muy sencillo.

Solo una de las chaquetas que os he enseñado aquí (la número 4) es a crochet, pero te aseguro que es realmente complicado encontrar tutoriales a crochet de chaquetas. Igual es que tengo que preparar yo alguno…

El resto de chaquetas están tejidas a dos agujas, pero os aseguro que si sois principiantes como yo en esto de las agujas, son patrones sencillos. Además, con el paso a paso resultan muy fáciles de tejer.

¿Que te han parecido estas chaquetas de punto para bebés? ¿Te animas con alguna?

RESERVA TU PLAZA CURSO ONLINE

Sobre el autor

Si quieres aprender crochet desde cero ¡yo te enseño!

(6) Comentarios

  1. Sandra dice:

    Super lindo y estoy super contenta q voy a saber tejer en 2 agujas..gracias xcompartir y tomarse el rato para enseñar…Dios les bendiga mucho

    1. ¡Muchas gracias Sandra! Seguro que te sale una chaqueta muy bonita ¡Gracias por pasar por aquí!

  2. No lo había visto. Muchísimas gracias por la mención. ¡¡¡Qué ilusión !!!

    Bicos

    1. Es un jersey precioso ¡tenía que estar aquí! Mil gracias por tu comentario ¡Un abrazo!

  3. Monica dice:

    Deseo hacer la chaqueta donde esta ela tutorial

    1. ¡Hola Monica! Tienes el enlace de cada patrón en su descripción ¡Espero haberte ayudado! ¡Un abrazo fuerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: