info@manosconalma.com

Crochet veraniego | INSPIRACIÓN

A mi me gusta tejer con calor, con frío, llueva o truene. Pero tengo que reconocer que el crochet de verano es precioso. Es sencillo de tejer, rápido y luce muchísimo. Puedes tejer cualquier prenda que seguro que te queda genial. Y los colores son ¡preciosos! Además a mi el estilo boho (muy ibicenco) me fascina, así que aquí te traigo cinco diseños que te van a encantar. ¡Empezamos!

CROCHET DE VERANO

CROCHET DE VERANO

  1. Empezamos con un bolso que me ha enamorado. Es súper sencillo de tejer y queda así de bonito. El patrón lo tenéis aquí y es de Make & Do Crew
  2. Estas cortinas me han llamado muchísimo la atención. Me parecen preciosas a la vez que muy románticas. Si le pones imaginación seguro que te salen unas cortinas tan chulas como estas. ¿Que te parecen a ti?
  3. Esta chaqueta tan ibicenca es ideal para las tardes frías de verano. Un hilo suave y finito y unas horitas y seguro que eres capaz de tejer una igual o más bonita. 
  4. Me ha encantado el detalle a crochet de este vestido. Comprando un vestido básico y añadiendo una puntada bonita, te puede quedar un vestido tan bonito y especial como este. 
  5. Y por último un vestido que es ¡una preciosidad! Está compuesto por distintos grannys que unidos hacen un vestido único. Aquí puedes ver más fotos. Seguro que la inspiración te llega. 

Este verano estamos pensando ir toda la familia a Ibiza a pasar alguna semana y seguro que esta inspiración me viene genial para amoldarme a la isla. Ya me estoy imaginando con un vestido precioso (como el del taller gratuito que acabamos de hacer) y tumbada en la playa. Las que sois de la isla ya me informaréis si es mejor moverse andando, con bicicleta o en Ibiza un alquiler de coches sale bien de precio. 

En cualquier caso, estoy segura de que lo que sí me voy a llevar de vacaciones a Ibiza o donde sea es mi crochet de verano para tejer mil proyectos pequeñitos y grandes.

Y ahora cuéntame… ¿qué estás tejiendo tu para este verano?

¡Compárteme!



6 comentarios en “Crochet veraniego | INSPIRACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: