info@manosconalma.com

Decoración a crochet – Vol. 2 | INSPIRACIÓN

Esta semana se ha convertido para mi en la semana de la decoración. La gripe se ha adueñado de mi, así que poco puedo tejer. Si te parece bien, voy a aprovechar para enseñarte algo más de crochet para decorar. Porque todas las ideas son bienvenidas. Y seguro que ya le estás sacando provecho a toda esta inspiración. ¿Vamos a ello?

CROCHET PARA DECORAR

CROCHET PARA DECORAR

  1. Cojines enormes a crochet en terrazas. No me digas que no son apetecibles estos cojines. Yo ya me estoy viendo ahí tumbada con mi refresco y disfrutando del buen tiempo. Coge algodón gordito, una buena aguja y ¡a tejer!
  2. Ya sabes que a mi los pompones me encantan. Pero nunca había pensado en decorar la pared así, sin más, con ellos. Y la verdad es que me ha encantado. Incluso para una habitación infantil con un toque diferente. 
  3. Aunque no entraría en decoración simple para el hogar, me ha gustado mucho este tipo de arte. Arena, mar, un árbol seco y crochet. Romántico y seguro que precioso en cualquier noche de verano.
  4. Desde Casa Haus nos enseñan estas piedras ideales a crochet. Son muy sencillas de hacer, decoran cualquier rincón en verano y deja bien claro cual es tu pasión. Si saco un huequito, hago vídeo-tutorial. 
  5. Y por último, necesitaba enseñarte esta obra de arte. Son creaciones enormes a crochet que sobrevuelan algunas ciudades ¿Las habías visto nunca? Porque yo no, y la verdad es que nunca imaginé que existiera algo así. Puedes ver más fotografías bonitas en Choi+Shine.

Espero que esta última inspiración de la semana te haya gustado. El crochet para decorar es infinito y siempre me quedo embobada viendo fotos y más fotos. Y me encanta compartirlas contigo.

Y ahora que me encuentro un poco mejor, voy a empezar a buscar hoteles baratos en Expedia.es (que es donde suelo encontrar siempre buenas ofertas). ¡Que ganas tengo de vacaciones! Playa, montaña… Vaya donde vaya, lo único que sé que no me dejaré en casa serán las agujas. 

¿Como decoras tu hogar?

¡Compárteme!
  , , , ,


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: