info@manosconalma.com

Curso Jersey – PRUEBA

| CURSO | JERSEY A CROCHET

1. Bienvenida y presentación - ABIERTO

¡Bienvenida! Estás en el sitio adecuado para aprender a tejer tu jersey a crochet en 31 días. 

Estoy muy contenta de que estés aquí. Para mi esto es un sueño. Quiero transmitirte lo que yo siento por las agujas, la lana, el algodón... La capacidad que tenemos de crear es inmensa y es un lujo para mi poder enseñarte estés donde estés. 

No quiero quitarte mucho tiempo y energía porque quiero que te la guardes para tejer este maravilloso jersey. Así que te dejo con el vídeo de presentación...

 

2. Primeros puntos - ABIERTO

Hoy vamos a hablar sobre los materiales que vamos a utilizar y las agujas. Te he preparado un documento con toda la información. Cuando acabé el curso, te ofreceré la posibilidad de descargarte todos los pasos en un solo documento. Así lo tendrás siempre disponible para tejer todos los jerseys que quieras.

A partir de ahora trabajaremos con documentos y contraseñas. El primer documento ya está disponible. Puedes descargarlo haciendo click AQUÍ

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a info@manosconalma.com. Una vez estés dentro del grupo de Facebook, también podré resolver tus dudas ahí.

Estoy segura de que como tejedora que eres y sabiendo lo que cuesta crear, no compartirás este material ni parte de él. Este curso está preparado con mucho cariño, mucha dedicación y son muchas horas invertidas. Muchas gracias por entenderlo

Ahora sí... ¡Estoy deseando empezar! ¿Y tu?

3. El punto principal - ABIERTO

Hoy empezamos el curso y hay que practicar el punto principal. No sé si has escuchado hablar del Bean Stitch, pero te aseguro que cuando acabes este curso, será tu punto favorito.

Ya puedes entrar AQUÍ y descargarte el pdf con toda la información y el enlace al vídeo-tutorial. 

La práctica la vamos a realizar con la parte posterior del cuello, así que tranquila, practica  y seguro que cuando acabes esta parte eres ya una experta en este punto.

¡Seguimos!

4. Cuello - CERRADO
5. Cuerpo - CERRADO
6. Cadera - CERRADO
7. Mangas - CERRADO
8. Borde y retoques - CERRADO
9. Preguntas y dudas finales - CERRADO
10. Despedida - CERRADO

FORMAS DE PAGO

En una vez y olvídate

Haz el pago en una sola vez y accede la primera al curso.

Paga el curso en dos veces

El primer pago lo realizas ahora y el segundo exactamente de aquí a un mes.