info@manosconalma.com

Decoración a crochet | INSPIRACIÓN

Hoy te quiero enseñar algunas ideas de decoración a crochet para el hogar. Cuando entramos a vivir a un sitio nuevo, queremos hacerlo nuestro y que se vea bien bonito. Nosotros estamos pensando en cambiar de casa en breve, así que espero que estas ideas te sirvan tanto como a mi. ¿Empezamos?

DECORACIÓN A CROCHET

Como te decía, estamos buscando un piso nuevo y aunque sea de alquiler, queremos hacerlo nuestro rápidamente. Estas cinco ideas ya me están haciendo pensar como adaptarlo a nuestro gusto.

DECORACIÓN A CROCHET

  1. No podían faltar unos cestos a crochet. Son ideales para decorar cualquier rincón y muy rápidos de tejer. Estos son de Didem Akbulut y en su Instagram podrás encontrar un montón de ideas más sobre cestos. 
  2. Me encantan los cojines coloridos. En mi actual piso todos los muebles son blancos y el sofá oscuro, así que unos cojines así quedan ideales para darle un toque de color. Estos son de Buscando Comienzos y no solo he encontrado unos cojines ideales, sino un blog que no puedo dejar de curiosear.
  3. Una alfombra chula, grande y acogedora. Esta no es la más colorida que he encontrado, pero te la he puesto porque incluye el patrón y eso ¡siempre nos gusta! Combinando distintos colores o en un color más alegre seguro que queda chulísima.
  4. Unos maceteros bien fáciles de hacer y que le dan un aire muy distinto a cualquier terraza. En Driving Home encontrarás muchísimas más ideas para decorar tu hogar gastando muy poquito.
  5. Estos tapetes a crochet son los de toda la vida, pero no. Si se ponen en unas sillas modernas, quedan muy bonitos y acogedores. Y eso al final es lo que buscamos en cualquier hogar. Pásate por la página de Diario Desing porque tiene un montón de ideas chulas y rápidas.

DECORACIÓN A CROCHET INSPIRADORA

Y hasta aquí mis cinco ideas de decoración a crochet. ¿Qué te han parecido? La última inspiración gustó mucho, espero que esta también te guste mucho muchísimo. 

Por último y como consejo que nada tiene que ver con el crochet, yo tengo que alquilar mi piso para poder irme a otro. Así que es muy importante asegurarnos tener al día la protección a propietarios ¡Que no les pase nada a nuestros propios pisos! 

¿Tu también decoras tu hogar a crochet?

¡Compárteme!
  , , , ,


2 comentarios en “Decoración a crochet | INSPIRACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: