info@manosconalma.com

¡Pompones de lana! | IDEAS

¡Me encantan los pompones! Y los lazos, abalorios… Todo lo que sirva para darle un toque diferente a nuestros proyectos. Pero se me ha abierto un mundo con los pompones de lana a crochet. Siempre los había visto como algo demasiado pomposo (valga la redundancia) pero he estado investigando y hoy te traigo unas ideas preciosas y que te van a encantar.

POMPONES DE LANA A CROCHET

POMPONES DE LANA A CROCHET

  1. Pompones en bote. Seguro que aún tenemos las luces de Navidad por ahí, así que si cojemos un bote cualquiera (mismo el de aceitunas grande), las luces y les pegamos unos pompones… ¡ya tenemos este bote tan bonito! Me gusta mucho para decorar una habitación infantil.
  2. Pompones en camiseta. Hace unas semanas hablábamos de que hacer con los restos de lana y como utilizarlos ¿verdad? Pues aquí tienes una idea muy bonita. Unos cuantos pompones en una camiseta, un dibujo chulo ¡y nueva prenda de vestir!
  3. Árbol de pompones. Mi preferido de todos. Unas ramas secas, pompones de muchos colores ¡y rincón de la casa decorado!
  4. Conejito pompón. Este conejito es muy cuco y está realmente muy bien hecho. A dos pompones de distintos tamaños se le añaden unas orejitas de fieltro. Se le pintan unas orejitas, unos ojos y se le ponen bigotes… ¡y ya está!
  5. Cojín de pompones. Todo un clásico en la decoración y que no parece complicado. En este caso se utilizan pompones más grandes. Y tiene pinta de cómodo ¿verdad?

Enlaces de las imágenes:

  1. Pinterest 2. Momita’s blog 3. Yen Estudio 4. Dibujos.net 5. Elo7

Como te he comentado, se me está abriendo un nuevo mundo con estos pompones de lana a crochet. Creo que ahora me voy a tener que controlar para no adornar todos mis proyectos con pompones. Son muy fáciles de hacer. Además los puedes hacer de muchos tamaños. Y si además tienes una fiesta especial como un cumpleaños, los pompones junto con una decoración con globos puede quedar genial.  

Ya me estoy imaginando una de mis sosas camisetas con pompones de colores… O las manoplas de Manuel… O los cojines de casa… Paro porque me veo inundada de pompones.

¿Te gustan los pompones? ¿Con que idea te quedas?

¡Compárteme!
  , , , ,


14 comentarios en “¡Pompones de lana! | IDEAS

  1. La verdad que se pueden hacer tantas cosas con pompones, se pueden hacer diademas con pompones de adorno.
    Me encanta la idea del arbolito de pompones

  2. Hola! El arbol con pompones me encanta! Será la próxima creación que introducire en mi nuevo hogar!
    Me gustaría que subieras un tutorial sobre cómo hacer un pajarito a crochet, esos en forma de pera. He intentado crear mi propio patrón pero me salió chueco jeje.. Espero tu próxima creación!! Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: