info@manosconalma.com

Preguntas y respuestas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es la Academia de crochet?

La Academia de crochet es un espacio online donde tejedoras de todo el mundo aprenden cada día un poquito más desde la comodidad de su espacio preferido.

Solo necesitas mucha ilusión, ganas de aprender y yo te enseñaré todo lo que sé sobre el mundo del crochet.

Elige aquí tu opción y ¡Bienvenida a la Academia de crochet!

¿Qué incluye la Academia?

Depende la opción que elijas. Aquí puedes ver que incluye cada nivel. Puedes escoger entre Aguja, Ovillo o Madeja.

Elijas lo que elijas siempre tendrás una clase semanal en directo y la opción de preguntarme todo lo que necesites. Y cursos, patrones, ovillos... ¿Qué opción va más contigo?

¿En que consiste el curso mensual?

Cada mes tejeremos un gran proyecto en formato curso. ¿Qué significa? Que tendrás el patrón, te responderé las preguntas necesarias e incluiré vídeo-tutorial si hay algún paso complicado.

Además también puedo adaptar el patrón a tu talla, para que todas podamos disfrutar de nuestros proyectos sin preocuparnos por el tallaje.

¿Qué significa 1 ovillo - 1 proyecto?

A todas nos ha pasado de tener un ovillo perdido por ahí y no saber que hacer. Con este proyecto mensual quiero que esto acabe.

Cada mes tejeremos un pequeño gran proyecto con tan solo un ovillo. Y además, si escoges la opción Madeja, yo misma te enviaré el ovillo que necesitaremos. Para que solo tengas que preocuparte de tejer.

¿Existe permanencia?

No, no y no. Eres libre de quedarte por aquí el tiempo que prefieras y marcharte cuando quieras. En tu cuenta existe el apartado de darse de baja. Sin explicaciones ni preguntas.

¿Para qué nivel es la Academia?

La Academia está preparada para todos los niveles. Cualquier opción que escojas cuenta con una clase semanal en directo donde me puedes preguntar lo que necesites. 

Además los patrones están explicados sin dar nada por hecho, para que puedas tejer cada punto de forma clara y sencilla.

Si estás empezando, te vendrá genial tener proyectos mensuales explicados de principio a fin. Y si ya eres una experta en el crochet, cada mes te presentaré un nuevo reto para que no pierdas la ilusión por este maravilloso mundo.

Tengo más dudas...

Si tienes alguna pregunta más escríbeme a info@manosconalma.com o por WhatsApp al 634 954 580 y te responderé lo más rápido posible.