info@manosconalma.com

ARANTXA RIOS

CROCHET CON AMOR

EXPERIENCIA

CROCHET Y VIDA

Hace ya diez años que estoy enganchada al crochet. Empezó siendo una vía de escape por problemas familiares y ahora forma parte de mi día a día. Aprendí poco a poco y con mucho empeño. Revistas, vídeo-tutoriales, patrones... Me costó años poder decir que sabía crochet. Por eso estoy aquí; no quiero que pierdas años intentando aprender crochet. ¿Quiéres aprender? ¡Yo te enseño! 

MI PASIÓN LABORAL

Hace unos meses se me ocurrió la loca y bonita idea de enseñar crochet desde casa. Para mi el crochet es un momento de tranquilidad, de desconexión. Me gusta enseñar con paciencia, sin prisas, con ilusión, con ganas, sabiendo que cada paso es para siempre. Quiero transmitirte mi pasión por las agujas, por crear con tus manos. Quiero que sientas el crochet al 100%.

muy personal

Me gusta el Cola Cao, pasear, seguir los pasos de mi hijo, idear, imaginar, las personas, las sonrisas, los abrazos por la mañana, comer, mirar a los ojos, despeinarme, la playa en invierno, la buena compañía, reírme, una buena película. Y, por supuesto, me gustan mis agujas de crochet. 

ESTUDIOS OFICIALES

Soy muy inquieta y siempre estoy estudiando. Oficialmente soy educadora infantil, administrativa y medio educadora social (me queda un añito para graduarme). Me gusta todo lo relacionado con las personas y con enseñar.  

MI VIDA

1987

Nací hace 29 años en Tarragona y aquí sigo. Siempre he sido una persona muy inquieta y he vivido en distintas partes de España, en Londres... pero siempre acabo volviendo a mis orígenes.

2016

En Febrero de este año nació Manuel. Esto me hizo replantearme mi vida en todos los aspectos. Sobre todo en el ámbito laboral. Ya no quería pasar tiempo fuera de casa. Así que me puse a enseñar lo que mejor se me da y más me gusta desde casa. Manos con alma es el fruto de mucho trabajo y dedicación. 

2017

Confío en mi proyecto y sé que en 2017 mis sueños se van a cumplir. ¿Quiéres formar parte de ellos?

¿CÓMO SOY?

Soñadora 100%
Paciente 95%
Organizada 71%
Feliz 100%

CONTACTO

  • http://manosconalma.com/
  • info@manosconalma.com