info@manosconalma.com

¿Tejemos una manta a crochet? | SORTEAZO

¡He vuelto! Y vuelvo para preguntarte si quieres tejer una manta a crochet conmigo. Este año quiero que esté lleno de sorpresas bonitas. Y no hay mejor modo de empezar la nueva temporada que con un pedazo sorteo. Sigue leyendo y verás que sorteo tan chulo te traigo con la colaboración de Katia. ¿Te apetece participar y llevarte un lote de lanas, aguja, libreta, taza…? Sigue leyendo…


TEJER UNA MANTA A CROCHET – SORTEO

Tejer una manta a crochet

Como llevo contándote hace algunas semanas en las redes sociales, he preparado una mantita a cuadros para principiantes y avanzadas. Durante 12 semanas, vamos a tejer cada viernes un cuadradito. Tendremos tutorial escrito y vídeo-tutorial. Me encantaría que me siguieras en esta aventura y durante estos meses tejer cada semana un montón de cuadritos. Este viernes día 15, podrás encontrar en el blog el primer post especial de la Manta Juntas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en este sorteo molón, déjame aquí tus datos. También te pedimos que nos des un me gusta tanto en mi página de Facebook (Manos con alma) como en la de Katia. Y si quieres que sigamos organizando sorteos como este, no es obligatorio pero te agradeceríamos mucho muchísimo que compartas. Que se note que nos gustan las lanas bonitas 🙂 

Este sorteo estará activo desde hoy día 11 de septiembre a las 08:00 de la mañana hasta el día 21 a las 00:00 h. El día 22 empezaremos el primer cuadrito y anunciaremos el/la ganador/a del sorteo. ¡Que ganitas! Puedes participar desde toda Europa y solo será válida una participación por correo.

Estoy muy muy contenta de poder compartir este sorteo contigo. Es mi primer sorteo y lo hemos preparado con muchísima ilusión. Estoy segura de que a ti también te va a gustar mucho. ¿A quien no le gustan unas lanas bonitas?

¡Bienvenida a la nueva temporada de Manos con alma!

¡Compárteme!
  , , , ,


53 comentarios en “¿Tejemos una manta a crochet? | SORTEAZO

  1. Yo si que quiero, claro que quiero!! me apetece mucho!! Supongo que habrá algunos puntos (o muchos, jajaj) que no sé hacer pero …espero aprender!!

  2. Me encanta la manta y las lanas Katia así q sería perfecto q me tocara
    Mi nombre en Facebook no corresponde al mío en realidad. Es algún problema?

  3. Hola a todas. Deciros que sintiéndolo mucho, jiiiii, no tengáis esperanza en el sorteo, me va a tocar a mi, jiii, entre eso y las ganitas de una mantita para ir preparando el invierno, que en Galicia es durillo…… no vendría nada mal.
    Os deseo suerte, de todas maneras, por si acaso, jiii, chao

  4. Hola, te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que envías, si quiero tejer la manta y también participar en el sorteo, saludos

  5. Arantxa! He visto que en Facebook e Instagram ya tienes el principio de otra manta en sigsag con los restos de esta .Muy bonita.Sera para otro proyecto???? Un abrazo.Elsa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: