info@manosconalma.com

Un camino lleno de ilusión

¿Cómo escribir la primera entrada de un blog? Hace muchos años que escribo en blogs, aunque no fue hasta el año pasado, cuando decidimos mi pareja y yo ser padres, que creé el que para mi está siendo un blog de experiencias: Nannymoon. Llevo más de un año hablando de mi embarazo, de mis sueños y deseos…

Cuando me quedé embarazada buscaba a diario cositas para mi pequeño (creo que esto nos pasa a todas las madres de este mundo). También empecé a crear chupeteros, nubes rellenas de algodón y de amor… productos hechos con mis manos y con mucho cariño para mi niño. También empecé a conocer a otras artesanas y a enamorarme de todos los productos hechos para los protagonistas de la casa. Fue así como empezó este sueño…

Un sueño que ha ido cambiando. Empezó siendo una maravillosa tienda de artesanas y ahora es un rincón donde voy plasmando mis creaciones a crochet. Los sueños no mueren, se reinventan. 

Poco a poco voy llenando este espacio de ilusión, creatividad y alegría. Espero que tu también sientas estas emociones al entrar en Manos con alma. Un lugar donde empezar a crochetear sueños…

¡Muchas gracias por tu visita y espero que te quedes por aquí!

¡Compárteme!



2 comentarios en “Un camino lleno de ilusión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: