info@manosconalma.com

5 proyectos We Are Knitters | PRINCIPIANTES

Hoy te vengo a hablar de todo un referente en el mundo del punto: We Are Knitters. Si eres una curiosa como yo y te gusta probar nuevas manualidades, seguro que en algún momento te han llamado las dos agujas. Aunque el crochet y el punto se parecen, son técnicas muy diferentes. Pero no incompatibles. Hoy te enseño cinco proyectos bonitos y sencillos para que te animes a tejer con dos agujas.

APRENDE A TEJER CON WE ARE KNITTERS

WE ARE KNITTERS

Empezamos con dos prendas de vestir PRECIOSAS. La primera es una chaquetita de nivel principiante y que puedes tejer aunque no tengas ni idea de punto. ¿No te parece increíble? Sus explicaciones son claras y directas, así que no hay problema. La segunda es una bufanda enorme y esponjosa. Si no te atreves con la chaqueta, seguro que esta prenda es ideal para empezar.

WE ARE KNITTERS

Y como no podía ser de otra manera, pasamos a la parte infantil. Con un peque en casa, casi todo lo que tejo en casa va para el. El pañuelito grisaceo me tiene loca. Es diferente a lo que tejo normalmente y estoy segura que a Manuel le quedaría de lujo.

Igual que el gorrito tan dulce que tenemos justo abajo. Soy una apasionada de los gorros, así que yo creo que me lo acabaría tejiendo hasta para mi. Por último, una mantita dulce y abrigadita. Y ¡tachán! tengo la suerte de estar tejiendo esta preciosa manta. La estoy tejiendo con el punto arroz (tengo que enseñarte este punto en crochet, atenta al blog). Y estoy disfrutando de cada punto.

Reconozco que voy lenta, que tejo poquitas vueltas cada día porque aún me siento insegura. Y me falta mucha practica para poder tejer mientras veo alguna serie o estoy atenta a mi pequeño. Pero estoy segura que si sigo así, pronto podré enseñarte mi manta de We Are Knitters acabada. Aquí te dejo una pequeña muestra de como va.

WE ARE KNITTERS

¿Qué te parece mi iniciación en el punto? ¿Has probado ya las dos agujas?

¡Compárteme!
  , , , ,


4 comentarios en “5 proyectos We Are Knitters | PRINCIPIANTES

  1. BEllo todo lo que muestra, pero me encantaria aprender a tejer abrigos o ropa para hombre ya que tengo 3 hijos varones de entre 15 y 20 años, mas mi esposo: 4 varones en casa y me encantaria tejerles algo para ellos. bendiciones un excelente trabajo. gracias por compartir.

  2. Nadie nace enseñado, a mi me encanta el punto y he de decir que te esta quedando de lujo, poco a poco le iras perdiendo el miedo y cogeras carrerilla, animo y a seguir enseñnado esas cositas tan monas. Besos de Maria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: